Vendo Heritage

Sigue en venta

hola me gustaria saber si aun sigues vendiendo la moto y su estado, estoy muy interesado en ella, quiero saber como me puedo poner en contacto contigo para hablar de la compra de la moto y que me indiques como hariamos la venta. Espero tus noticias. Ponte en contacto conmigo. Te paso mi correo piter1959@hotmail.com

un saludo
Hola, sigo con la moto en venta, y la unica variación que ha habido de momento es que le he cambiado el filtro de aire por otro tipo retro, que enseña mas motor. Del estado de la moto, que te digo, que sigo mimandola y poniendole cositas, ya que aunque está en venta, no dejo de ponerla a mi gusto mientras tanto, y me dá igual que se venda en un año, que en dos. A traves del correo que me pones te comento alguna otra cosa.
Un saludo y una ronda de servecitas mu fresquitas, que sus laas mereceis.:gafas_de_sol:

A mi también me interesa tu moto, me he dado cuenta de que llevas matricula de la "F", que no es una matricula del 98, ¿Es una moto de importación?.
Efectivamente, la moto es de importacion, concretamente vino de Alemania. La homologacion por tanto es la europea, por lo que no hubo ningun problema para su matriculacion en España.
Si te interesa y quieres detalles, pues ya estamos en contacto.
Un saludo:gafas_de_sol:

Hola, y disculpa por la tardanza, pero hay que aprovechar las vacaciones pa andar por ahí.
Bueno fotos con el asiento trasero tengo pero de cuando era azul, que te la mando. Te voy a poner tambien dos fotos donde verás los extras que tiene, ya que en una está con los escapes supertrapp y ligerita y en la otra con los fishtail. Aparte, tenVer el archivo adjunto 9139go un piloto Sparco, soportes guardabarros trasero con intermitentes planos, intermitentes puño tipo kellerman, como observarás en las fotosVer el archivo adjunto 9138 en cada manera tiene un manillar diferente, etc.
En estas fotos no sale el nuevo filtro de aire que le he puesto, pero queda muy bien.
Espero te guste, y si te interesa, pues me mandas tu mail y te digo mas cosas.
Un saludo:gafas_de_sol:
Ver el archivo adjunto 9137

Hola Antuan.
Me parece que tus fotos no se pueden ver, o al menos yo no puedo.
Te mando un privado y te comento unas cosillas...
Saludos.

Hola ANTUAN las fotos no se pueden ver,
me interesaria que me enviaras la informacion y fotos
de tu moto pues me puede interesar comprarla,
precio, extras etc.
saludos

Nos esi te ha llegado la respuesta por el privi. Por si acaso te digo: mandame tu mail y te paso el enlace del video y las fotos que tengo. Un saludo y buen ruta:gafas_de_sol:

Hola Kim
Te contesto desde el anuncio del foro, donde puedes ver fotos de la burra en cuestión. No hubo acuerdo con la entrega, por lo que sigue en venta.
Si te interesa cuado vendas la tuya, dame un toque por el foro.
Saludos y una ronda para todos.:gafas_de_sol:

Atrás