Vendo HERITAGE SPRINGER '97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Thunderet

Well-Known Member
Pues eso mismo que vendo una preciosa Heritage Springer de '97 con una lista de extras que marean.
Tiene la moto REALES 30.000 KMS, a parte la entrego con muchos más extras ( tengo otro asiento de conductor, tengo 3 para el pasajero, respaldo detechable, parrilla detechable, pantalla de montaje facil, deflectores de aire para defensas, alforjas originales de H-D. La moto suena como pocas y no es coña. Monta el motor de serie pero con un carburador S&S, escapes cola de pez, y de extras todo lo cromado del motor es extra, el basculante entero está cromado, neumaticos de banda blanca, asiento de muelles como los del año 36 Deluxe ( de hecho el fabricante aun es el mismo desde esos tiempos ), manillar ancho, puños nostalgia, cableado de gas y latiguillos metalicos, luces adicionales, faro de fatboy, plataformas de H-D, deposito de 19,5 litros ( 15 el de origen ), Velocimetro comprado en marzo demostrable ( está nuevo vamos! ), y aun me dejo la tira de cosas...La moto está en Barcelona, el que esté realmente interesado quedamos en el Daytona, que la vea y la oiga.

Precio: 16.000 €


100_0102.JPG100_0096.JPG100_0100.JPG

Saludos :)
 
Última edición:
Me la vendo con mucha pena, pero hoy por hoy necesito otro tipo de vehículo pero de la misma marca eso siempre :D
Muchos de vosotros si pasateis por los Harley Days 2010 la pudisteis ver en el Stand de Harley Davidson Barcelona y en el Custom Show.
No miento si digo que tiene más de 10.000€ en extras, entre piezas y montaje.
Me duele venderla pero quien la compre tiene la moto de su vida.
Saludos
 
Madre mía :gafas_de_sol: ¿de verdad la vendes? uffff te tiene que doler mucho en el corazon desprenderte de esa maravilla con ruedas. Preciosa
 
A parte no es coña pero mecanicos especializados ( varios ) ya me han comentado que como suena esta de motor pocas...es un Evo que funciona como un reloj, lo dicho el que quiera verla que me avise y en el daytona nos vemos :)
 
...vaya tela, socio...lo siento...si no te pudieras deshacer de todo el pack de golpe y vendieras cosas sueltas ya lo dirás... Mucha suerte!!
 
Justo como me gusta. Suerte con la venta... Yo necesitaré un par de años para poder tener la pasta.
 
Como decía mi padre "más sabe el loco en su casa que el cuerdo en casa ajena"
por eso ni me planteo el decirte lo que tienes que hacer, pero te garantizo
que la tuya y una italiana que ví en blanco y rojo son de las HD más bonita
que he visto.
 
pues yo no te miento , esa es mi ilusion justo esa , quizas en blanco perla sea mas pero iwal de todas formas

que pena ser pobre...

suerte con la venta

Vss
 
joder, el quebranto de mis sueños...........

preciosa máquina, la venta (ojalá me equivoque) será complicada; es una nena para gustos refinados, aunque en el momento que encuentres a alguien buscando una springer, se la quedará seguro.

Mucha suerte con esta venta y, si logro pegar el palo juntando 16 mortadelos grandes, pues te avisaré sin duda¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba