Vendo HD Electra Glide Standard 2009

cuando buscaba electras standard, encontre 1 con ¡1000! km, del año 2008..le pregunté que si habia tenido un accidente o algo, por km y el precio que pedian.., me contó un rollo parecido, la moto en Inglaterra..precio? 11000 euros !! un chollo! ya ni seguí contactando, cuidadin con este tipo de anuncios, basicamente, quieren que ingreses una cantidad a cuenta que luego nunca veras...

q pena q la tengas q vender,pero t entiendo tio con la q esta cayendo no veas,weno q tengas suerte y la vendas lo mas pronto posible,un saludo.

UltraH y Rockero: Los que conocemos el tema ya estamos escamados de este tipo de "ofertas".
Lo que tenemos que hacer es exponerlas para que la gente las conozca, y ayudar a los que van buscando motos de 2ª mano por internet para que no caigan en estafas.

Gracias Isaac por tus deseos. De todas maneras mientras no la venda, la sigo disfrutando cada día que la saco (hoy casi nos pilla la tormenta), porque es un maquinón y da gusto hacer kms con ella.:pillin:

Hola JJJJJ.

Si el Inglés hace lo que te dice... No problem.
Que te envie la Moto y la Documentación, y luego tu le envias la Pasta.
Ni se te ocurra mandarle ni un Céntimo.
ESTO HUELE A TIMO DE LA ESTAMPITA:
"Mándame 1.000 € para trámites, y luego te envio la Moto..."

Suerte econ la Venta. :complice:
Debellator.

Pues ya está, después de varias buenas ofertas de cambio, (la verdad sea dicha), me la quedo para disfrutarla.
Sigo con mi GRAN Electra (mi Llama Azul).
Gracias a los que me habéis hecho ofertas, a los que me habéis dado empujoncitos echando piropillos a la moto y a los que me habéis aconsejado.:complice:
Salu2 y birras.

Atrás