Vendo HD Electra Glide Standard 2009

JJJJJ

Well-Known Member
YA NO Vendo HD Electra Glide Standard 2009

Editado: YA NO LA VENDO.
Después de darle muchas vueltas y hacer muchos números, con gran pesar he tomado la decisión: Vendo la Harley.
Es el modelo Electra Glide Standard,es de mayo de 2009, con garantía HD hasta mayo 2011, Nueva, cuidada, duerme en garaje, muy pocos kms. (6500 aprox.), la saco muy poco y la crisis ha apretado mucho. Necesito venderla. Lleva Tour Pack desmontable y viseras en todos los faros e intermitentes. Precio 20000 € negociables.
También cambiaría por Nightster 2008 en adelante y tratando la diferencia. 2010 09 12 - 06b.JPG2009-06-21 01 recortada b.JPG2010 09 12 - 05b.JPG

Última edición:
Buenas tardes JJJJJ!!

Lamento que tengas que vender semejante joya, pero no estas en la pagina correcta. Por favor, leete las normas del foro y pásate por el apartado de presentaciones para explicarnos algo mas de ti, ya que no somos una pagina de compra/venta, somos un foro de amigos.

Saludos!!

Lo siento Suso. La verdad es que me he saltado una norma que conozco bien. Pero te explico: soy antiguo miembro de este foro, pero he pasado unos meses sin abrirlo y ahora vuelvo a intentar entrar con mi anterior nombre y contraseña y por más que pruebo no he podido. Mea culpa. He tenido que volver a registrarme. Y es cierto, tenía que haber pasado por PRESENTACIONES y no entrar a saco con la venta (También me interesa la compra de una Iron, pero eso es otra historia). Me voy ahora mismo a representarme. Unas birras virtuales de momento desde Murcia. Y vuelvo a engancharme con vosotros.

tratar con este hombre, yo he estado en negociaciones con el, por lo hablado y escrito, es un buen elemento, y esa 09 esta estupenda....suerte con la venta, compañero. Pedro de Barcelona.

Esta muy guapa tú moto una lastima que la tengas que vender,que haya suerte.:complice:

Gracias Pedro, eres un colega. De una manera u otra me gustaría que nos tomáramos unas cervecitas en algún bar de esas carreteras de dios... Tú con tu Electra (muy pronto) y yo con la que sea (seguro que Harley). Verás como al final todo llega.
Gracias a Suso y a Peppo por los piropos a la moto y los deseos. Que tengamos suerte todos.

Alucinante. Me han llegado varios ofertones de compra como el que pego aquí. Éste es el último. Necesito un traductor de spanglish:

Hola Vendedor:
Vi su anuncio en bicicleta en un sitio Web en español
de venta de coches y estoy realmente interesado en comprar la moto de
usted porque tiene el valor real a mis clientes está buscando. Aunque
tengo fue través de los detalles de la moto en la página web, pero aún
me gustaría que usted mismo para volver a mí con la detalles una vez
más, ya que es el propietario real. Así que por favor amablemente
volver a mí con los detalles a continuación:

Trabajo estado de la bicicleta:

Kilometraje de la moto:

Precio de la moto:

Foto de la moto:

La propiedad de la moto:

Voy a estar esperando a leer de usted con los datos mencionados,

aplausos

Hasta me aplauden y todo al final!!!!!!
sm3.gif

JJ, te deseo suerte con la venta de tu moto.... y te deseo suerte con tus asuntos, para que muy pronto puedas comprarte otra. Mi más cordial abrazo y espero que independientemente de todo sigas entrando por el foro.

Aparte de esto, el mensaje de interés en tu moto que has puesto traducido, tiene una pinta muy rara. Huele a mal rollo que atufa..... yo ni me molestaría en contestar....

Bonita moto, aunque pensaba en una softail, las touring cada vez me tiran más. Tengo que vender la mia, pero si lo logro hablaré contigo. En cuanto al correo que te han enviado, me apunto a que huele a timo que te"c...s". Suerte y saludos

Gracias por vuestros piropos a la moto.
Dacol, estamos en contacto, cuando la vendas, si yo no lo he hecho aún. Hoy he salido con mis colegas a dar un rulo cortito y vuelvo, le paso el paño y me quedo embobado mirándola en el garaje, pensando: ¡Porque necesito pagar un piquillo que tengo por ahí, que si no esta se queda conmigo! ¡¡¡Es un maquinón!!!...
Ya hablamos.
Vsssssssssssss

Otro empujoncito.
Y seguimos de rebajas: Podría añadir en el precio (los 20 mil leuros) unos colectores Harley americanos sin catalizador (si no se venden antes). O bien negociar por partes, moto sola (más barata), gastos de gestión por otro lado y colectores por otro.
A pensarlo...
Vamos que nos vamos.
Salu2

Última edición:
¡¡¡Vaya tela!!!
No he probado la Iron como quería hoy en el conce.
Pero he visto varias y se me cae la baba. Me embeleso viéndolas.
Cada día que pasa me obsesiono más con ella ¿no os ha pasado eso alguna vez? No me la puedo quitar de la cabeza.
Voy a por el cambio, pues no puedo mantener las dos (que sería lo ideal)
Y que sea lo que tenga que ser...
Un empujoncito a ver si alguien busca una Electra nuevecita y negociamos precio.
Salud y birras.

si me hubieras aceptado la proposicion indecente, ahora mismo ya tendrias la iron...:enamorado:
pero bueno, entiendo que cada uno sabe sus numeros ¿no? estoy encantado con la compra que he hecho, y te deseo suerte en la venta,mas recuerda lo que te aconsejé, el que busca una standard, es por algo...si no se tira a una ultra!
un abrazo y cervezas desde bcn !!

Las prisas no son buenas consejeras. Aunque es cierto que a veces hay que pillar la ocasión antes de que se escape.
Pero yo creo que lo que va llegando es porque así tiene que ser. Y mientras no tengo la Iron sigo disfrutando de mi Electra. Y las deudas que esperen...
Si algún día oyes un zumbido por detrás, ves tres faros en el retrovisor y te pasa fugazmente una llama azul junto a la oreja izquierda, párate en el siguiente garito, que tienes una cerveza esperándote. Je, je.
Un abrazo, Rockero.

¡Uppppp!
Un empujoncito y la subo junto a la de Kique a ver si entra alguien entre una y otra:complice:
Más cerveza.
Salu2

A ver qué os parece esta Nightster que se vende muuuyyyyy barataaaaa:
Está en motos.net de un particular de Barcelona, al que tras pedirle más información sobre la moto me contesta esto.

La moto - 2008 HARLEY DAVIDSON Sportster Nightster están en excelentes condiciones, 9000 km, Ultimo precio es 6800 eur. Yo lo compré nuevo, cuando trabajaba en España. Ahora regreso a Leeds - Inglaterra y quiero venderlo porque yo no tengo tiempo de conducirlo. La pintura del moto no ha sido alterada y es el color original. Soy el único propietario y el motor de la moto están como nuevo. Tiene todos los documentos y todavía es registrada en España. La moto es situada en Leeds - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar la moto y yo arreglaré un período de inspección de 5 días. Pagaré por el transporte a su direccion de Espana.Gracias

:no_me_hace_mucha_gr

Atrás