Vendo harley heritage softail classic año 99

CHE

Active Member
Hola a todos,vendo esta impresinante harley transformada con 24.000 km, no encontraras un evo en tan buenas condiciones, como extras tiene el faro de road king, tubos de springer uno en cada lado (regalo colas para pasar itv), manillar con torres super grueso, espejos, parilla cromada, pantalla, porta matriculas inclinado y muchos extras mas que ahora no recuerdo mira las fotos para ver como la tengo, tambien regalo faro original de softail y todo lo que tenga por el garaje de este modelo. El precio es de 12000€
 

Adjuntos

  • HD Heritage 002 (800x600).jpg
    HD Heritage 002 (800x600).jpg
    218,5 KB · Visitas: 409
  • HD Heritage 001 (800x598).jpg
    HD Heritage 001 (800x598).jpg
    196,8 KB · Visitas: 470
Regalo con la moto pantalla, colas para ITV modelo cola de pez, , dos tipos de asiento el de origen mas un Lepera, tres manillares...... nadie se anima???:desquiciado:
 
Joder como impone ese superDrag!! Tu tranqui Che que ahora es mucho más difícil vender! En serio que la tienes preciosa!
 
No gracias sz2006, la vendo para comprar una Electra como tenia antes de tener de la Heritage.
Gracias a todos por los animos, como la veis de precio con los extras que lleva??
 
Hombre CHE la cosa esta jodiilla para vender pero si ajustas más el precio segro que te saldran novios.
Esa moto en 1999 no se en cuanto saldria pero asi a ojo de buen cubero serian unos 3 millones de pesetas.
La pantalla, la parrilla cromada y las alforjas de cuero no son un regalo, ya que es una Heritage, y ya lo trae de origen.
Los extras, y te lo digo por experiencia, nadie te los va a valorar a no ser que sea una ShowBike hecha exprofeso desde cero.
Despues de 10 años devaluarla solo 6000€(aproximadamente que conste) puede ser que no sea un gran chollo.
Parto por supuesto del respeto a que cada cual valora sus cosas como cree y le pone el precio que le sale de los mismos.
Es un consejo, si me lo permites, asi que piensatelo porque no es buen momento para vender y yo no soy novio de la moto, al igual que tu busco una Electra.
Un saludo y suerte con la venta:complice:
 
IMGP2788 (800x600).jpgIMGP2783 (480x640).jpgIMGP2784 (640x480).jpgGracias IVAN76 por tu sinceriadad, por extras queria decir, los tubos que lleva de Sringer con colas aparte para ITV, el faro de Road King, luces e intermitentes homologadas ya que es yanqui, filtro K&N lavable, otros tubos Vance Hines dos en uno , asientos heritage del 1004 mas un Lepera Barebones,cuatro manillares y mucho mas que no recuerdo, entiendo que si estuviera de serie podria ajustar mas el precio pero solo los dos juegos de tubos valen una pasta. ahora la tengo con semicuelgamonos y los tubos encintados
 
hola che . respetando la opinion de algunos compañeros yo pienso q esta bien de precio si lo incluyes todo , no nos olvidemos q hablamos de una harley x mucho q estemos en crisis , no tenemos q tirar los precios al suelo . suerte la moto esta genial
 
Gracias chpas, si, lo incluyo todo lo que tenga de este modelo ya que voy a pasar a Touring y no me va a servir nada que tenga ,si a alguien esta interesado en verla vivo en Cartagena pero viajo mucho a Denia (Alicante) sin compromiso ninguno, acepto sin ningun problema revisión por el mecánico que decidáis (lo pagáis vosotros claro)jj
 
Hola Che.
Yo te llamé y estuve preguntándote por la moto, pero finalmete me decanté por una que había aquí en Madrid. La verdad es que me hubiera gustado verla, y suelo ir a Cartagena de vez en cuando.

Ahora no es buen momento para vender, pero espero que tengas suerte, y personalmente me parece que la moto está en su precio.

Saludos!
 
Pues yo veo un precio estupendo por una Heritage del ´99. Heritages modernas hay todas las que quieras, pero un EVO y bien cuidado se paga.
 
gracias gonzaka, aparte, creo que ya se pueden importar los evo por el tema de Euro3 no??
 
Quieres decir que no se pueden importar no??
Di que sí, el que quiere un EVO sabe lo que busca y en consecuencia, ya que sabe lo que quiere, lo paga. Quizás se puedan encontrar unidades más modernas del mismo modelo en precio similar (algo más pero no mucho) pero estamos hablando de distintas cosas. Suerte con la venta y ánimo, todo se acaba vendiendo.
gracias gonzaka, aparte, creo que ya se pueden importar los evo por el tema de Euro3 no??
 
Atrás
Arriba