Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mìo es por pura información, no por tirar los precios, cada uno pide lo que quiere y opina lo que quiere, este es un foro abierto y libre, dentro del respeto mutuo, las formas y la educación.
Hace unos meses "desde el respeto" un forero reventó una venta con argumentos semejantes. Esperemos que no se repita la historia, ya que ni Simon ni nadie se lo merece.Lo mìo es por pura información, no por tirar los precios, cada uno pide lo que quiere y opina lo que quiere, este es un foro abierto y libre, dentro del respeto mutuo, las formas y la educación.
Simon
No se si te servira, pero mirate esto :
HARLEY CORRECTING SHOULDER SUPPORT (Medium 89-102cm) en venta en eBay.es (finaliza el 02-nov-10 10:08:19 H.Esp)
Suerte
1. Mil perdones a los ofendidos nada más lejos de mi intención que ofender.
2. Mil disculpas a Simón, no quería en absoluto jorobar negocio alguno, quizás no me expresé con claridad.
3. No he puesto nunca la calidad de la fantástica moto de Simón en tela de juicio, que no sea mi moto no queire decir que no me guste, al contrario, reconozco que no buscaría una harley porque soy bajo y es mucha mujer para tan poco hombre, uno es bacilón pero sabe sus limitaciones.
4. Con respecto a no tener Harley, no la tengo, es cierto, soy vesparista (de hierro eso si), pero por las mañanas, cuando voy a trabajar hago el ruido con la boca, y dentro de mi casco manejo una springer classic con colas de pez, algún día llegará si me recupero.
Lo dicho, el que tiene boca se equivoca y yo no soy de esos que van escondiéndose tras de un nick, aquí estoy para dar la cara, o la palabra.
Por cierto no tengo un duro. Así que esta ronda invito yo pero pagais vosotros. ¡No lo voy a hacer yo todo! PROMETO ENMENDARME.