P
peterHD
Guest
De nuevo pongo en venta mi moto, pues no la uso practicamente nada. Es una Harley Davidson Touring Street Glide 2007 nacional. Aún no tiene 42000 km. La revision total se le hizo a los 38000, y a los 39000 le cambie los neumaticos. Tiene varias pantallas , el sillón original con respaldo trasero y de conductor. También tengo un sillón solo de conductor solo usado un par de veces. Aparte , además de lo original, cantidad de extras (deflectores de aire, deflectores calor de motor, maletas tapizadas,cerraduras de maletas en cromo, defensa de maletas, matricula baja, luz trasera de leds, reposapies traseros de plataforma a juego con los delanteros, todas las piñas y mandos cromados, reloj de temparatura en manillar, antena pequeña, cromados en tapas de cilindros) y alguna cosa mas que no recuerdo. sabéis que tambien lleva equipo de musica Hamand Kardon con MP3 y salida para auxiliar. Tengo instalado un navegador Garmín zumo 660, pero este no entra en el precio, ya que es nuevo , y cuesta una pasta; si interesa habría que negociarlo. Si queréis información sobre la moto, podéis preguntar a mi amigo UltraHuelva.Si alguien está interesado, le puedo mandar mas fotos por correo y algun video.