Vendo Forty Eigth 2011

THUNDERBLACK

Well-Known Member

VENDIDA


48tapacubos.jpg



48alforja.jpg



48faronegro.jpg
 
Última edición:
Jo porque quieres venderla y 11.500 € es una pasada eso es lo que cuesta nueva. Creo que los extras están poco valorados en las ventas por lo que tendrás que bajar el precio si quieres vender, tendría que ser una forty muy espectacular para pedir por encima de los 11.000.

Suerte con la venta
 
Sin escapes, filtro y centralita, te va a hacer falta mucha suerte para venderla. Los extras "estéticos" no te los van a pagar, por muchos cientos de euros que te hayan costado los puños y reposapies. Tampoco dices si la entregas pasada con la primera revisión, que ya le toca por el kilometraje.
No suelo participar en este tipo de hilos, pero es solo un consejo, sin acritud.
Un saludo y suerte una vez mas
 
Gracias por los consejos, pero me he juntado con 3 motos, y son muchos "gallos para un solo gallinero". He puesto 2 a la venta, pero solo venderé 1. Lo cierto que las quiero mucho, y la primera que venda me dolerá mucho verla irse.

Saludos.
 
Los extras no me molan pero la moto si....:cachondon::cachondon: Suerte con la venta. Yo te la compraria si tubiera mas cash....y le pondría mis extras y...:dormido::dormido::dormido:En fin...:enamorado::enamorado:
 
Son llantas lenticulares o tapacubos puestos encima de las llantas de origen?

Suerte con la venta!!
 
Atrás
Arriba