Vendo Forty eight

lastima que tengas que venderla veoo un precio mui razonable no comparado con otroas espero que no tengas que venderla alfinal , pero si as de venderla qespero que la vendas pronto
 
Hay cosas que no entiendo, una de ellas es porqué esta moto no está vendida con ese precio tan jodidamente escandaloso, me están dando ganas de pedir un prèstamo... :lengua_fuera:
 
estamos en epocas de trueque como en la edad media, no hat pasta por ningun lado la tienen el zapatero y los putos bancos, si alguien se quedara con mi dyna se la pillaba yo.
un saludo y birras
 
Hay cosas que no entiendo, una de ellas es porqué esta moto no está vendida con ese precio tan jodidamente escandaloso, me están dando ganas de pedir un prèstamo... :lengua_fuera:

Gracias a todos,
Realmente y como ya he dicho en el último post, la moto llegó a estar vendida, bueno mejor dicho "apalabrada o apartada" como si de un juguete de reyes se tratase :cachondon: , la mala suerte para mi y por supuesto más para el chaval que la quería, es que como bien habéis dicho alguno de vosotros, la pasta no crece en los árboles y hay mucha crisis. No voy a enrollarme contando las mil y una de las ofertas y gente que me la ha querido comprar, unos como ya hay compis que han citado, te discuten el precio y la quieren casi regalada, en el colmo de los trueques hay quien me la ha querido cambiar por una "zodiak" (una lancha)...es pa mondarse....

Mientras éste chaval miraba su préstamo tuve la oportunidad de venderla como mínimo a una persona más que la quería para "ya", inocente de mi que se la aguante al chaval que no pudo conseguir la pasta, cuando intenté contactar con el que la quería pues lógico ya se había agenciado otra.

Os cuento todo esto para que veáis que con un poquito de suerte ya la podría haber vendido. Supongo que se trata de esperar a que la persona adecuada la quiera y tenga el dinero, el que la compre se llevará una gran moto y super cuidada.

Saludos y birras :complice:
 

Buena opción, pero una transaccción tiene muchas más cosas que hay que hacer en persona... ver la moto en vivo, probarla, papeles... y el tema cambio de bolsillo de euros, que también es importante. :cachondon::cachondon:

De todas formas me encanta, si este fin de semana no hago algo en firme, volveremos a hablar :complice:
 
Suerte con la venta,...es una de las Sporsters más bonitas que he visto por aquí, por lo menos a mi me encanta, quien pudiera tener una segunda HD....!!, ni me lo pensaba en ese precio!!
 
Última edición:
Suerte con la venta,...es una de las Sporsters más bonitas que he visto por aquí, por lo menos a mi me encanta, quien pudiera tener una segunda HD....!!, ni me lo pensaba en ese precio!!

Pues muchas gracias Lucho, bueno parece que ahora la cosa ya se está animando bastante :contento:

Saludos a todos ( y a ver si para de llover un rato...:lengua_fuera: )
 
hola alex, tienes en murcia una roadster de segunda mano:
http://www.foroharley.com/f61/vendo-cambio-sportster-1200-roadster-ano-2007-a-30950/
yo he estado encontacto con el,para ver de quedarse mi dyna y yo con la suya,pero el tema de la distancia nos ha cortado el rollo,no es plan de hacerse un monton de km y que luego no nos convenza a alguno de los dos la moto del otro.
pero a ti no te pilla tan lejos y la moto tiene muy buena pinta, los km que tiene la moto no son nada, mi 1200 tiene ahora 84000 km y va estupenda.
la medida de la rueda es la perfecta, ni muy estracha ni tan gordota.
yo antes de pillar la dyna prove la 48 y a la segunda rotonda que di (la moto entraba en curva fatal), me volvi al concesionario, pero supongo que sera cuestion de acostumbrase(yo estaba acostumbrado a la rueda fina de la custom).
esa roadster poniendole unas tijas negras anchas y pintando la botellas de negro quedaria una pasada.
hay otro forero que vende una 48 negra preciosa aqui cerca de barcelona por poquisimo dinero, pero estoy buscando el post y ya no salen las fotos, y en motos .net tampoco sale ya el anuncio te pongo el enlace igualmente:
http://www.foroharley.com/f61/vendo-forty-eight-29351/
por ultimo decirte que en el concesionario harley barcelona (en la calle calvet) tienen un par de gerencia por 9900:
HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color PLATA del año 2010 con 1300km Barcelona
y 10500:
HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color NARANJA del año 2010 con 2180km Barcelona
si llamas pregunta por manel es buen tio (es el comercial de hace años a el le pille la buell y la 1200 centenario)
podrias venir y pillarla en en el puente de diciembre y de paso avisarme pa invitarme a unas birras:cachondon: por venderte la moto jajaj un saludo y suerte con la compra

Nota : ESTA RESPUESTA ES PARA OTRO POST, DISCULPA LA INTROMISION.
lo dejo por que en el hablo de tu 48 y no se si la has vendido te cuelgo el post del que va ha comprar una forty por si os podeis poner en contacto ya que la tuya esta muy bien de precio.
http://www.foroharley.com/f13/cambios-forty-eight-31056/pag2/
un saludo
 
Última edición:
Éste post se puede cerrar, la moto fue vendida el año pasado y ya que estoy recibiendo privados interesándose por la venta creo que lo mejor es cerrarlo o poner vendida en el primer post, así nadie pierde el tiempo.

Saludos a todos y suerte con vuestras compras compis. :complice:
 
Atrás
Arriba