Vendo Forty eight

Toni_man

Well-Known Member
--- MOTO VENDIDA --- (gracias)


Hola a todos, bueno pues por motivos varios y muy a pesar mío he de vender mi forty

Es de junio del 2010 por lo que aún está en garantía, tiene 9.900 km, siempre guardada en garaje, muy cuidada y por supuesto con sus revisiones pasadas.

No está limitada, tiene la segunda plaza homologada y tengo el taco que va con tornillos aunque sólo se lo puse una vez.

Accesorios puestos:
.- Escapes V&H con dbkiller (para atenuar un poco el sonido, suena fantástica y sin problemas). No está remapeada.
.- Nivel de gasolina original HD
.- Embellecedores de las bujías original HD, (según la página HD estos artilugios se llaman: "Finned headbolt Bridge" )
.- tulipas intermitentes delanteros oscuras.

Tiene recolocada la matrícula trasera, en el centro y con su tamaño legal


Saludos, birritas y gracias.
 
Última edición:
Me parece que te a durar muy poco, si la gente anda lista, que pena que no se vendiesen estas motos hace un año, en vez de mi querida iron tendría una de rueda delantera gordita, lo único, como estas tan loco de cambiar escapes y no remapear?, tu mismo.

Un saludo y suerte
 
Me parece que te a durar muy poco, si la gente anda lista, que pena que no se vendiesen estas motos hace un año, en vez de mi querida iron tendría una de rueda delantera gordita, lo único, como estas tan loco de cambiar escapes y no remapear?, tu mismo.

Un saludo y suerte

Pues si soker yo cuando la compré también me hubiese gustado encontrar modelos semi-nuevos para tener más alternativas, lo de cambiar escapes sin remapear.... muy sencillo, cambié los escapes y mantuve el filtro original, con lo que podía obtener un buen sonido sin ser necesario el remapeo, si que es cierto que más adelante tenía pensado ya poner un filtro de alto flujo y remapear, pero ahora las cosas han cambiado, en fin.... De todas formas mi opinión, y a falta de probar una que esté remapeada, es que ya tiran bastante para lo que son nuestra burras.

Buzo, de momento no me interesa el cambio, aunque tu máquina, la buell, es una pasada. Gracias.

Saludos.
 
Solo una pregunta, pero relamente no hace falta remapear?; disculpar mi ignorancia, pero con lo pesados que se ponen los del concesionario...

Un saludo y suerte.
 
Solo una pregunta, pero relamente no hace falta remapear?; disculpar mi ignorancia, pero con lo pesados que se ponen los del concesionario...

Un saludo y suerte.

Según parece y hasta donde yo se, si no se cambia el filtro no hace falta. A mi me va perfecta como la tengo.

Saludos y gracias.
 
Joder, no la estas soltando muy baratuji?......... anda que si te `pillo yo antes de comprar la mia nueva, 9000 no es nada de nada
Suerte como he leido por ahi............. VAAAAAA A VOOOOOOOLARRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Bueno pues como ya le rebajé a un chaval que estuvo muy ilusionado 200 euros para ayudarle en el cambio de nombre, (el típico papeleo), justo es que lo haga público aquí en el anuncio, por desgracia no pudo conseguir la pasta....puta crisis y putos bancos !!! pues eso que la forty sigue en venta en 8.800, de aquí ya no bajo, sino la vendo me quedaré con ella, que a veces cuando miro lo bonita que es la jodia estoy a punto de retirarla de la venta.

Saludos.
 
Si los tuviera te daba 9000 y 200 más de propina, bonita moto y bonito precio, quien pudiera darse el capricho ya que esta es de las poquitas cosas nuevas que hay en harley que me dicen algo jeje, suerte
 
Atrás
Arriba