barikelo Well-Known Member 9 Mar 2012 #1 Ya no se vende. Bueno amigos del foro, al final no se vende, menos mal porque me tenía con una mala leche jejeje. Birras para todos. Última edición: 21 Mar 2012
Ya no se vende. Bueno amigos del foro, al final no se vende, menos mal porque me tenía con una mala leche jejeje. Birras para todos.
D Darkness Well-Known Member 9 Mar 2012 #3 Esta va a durar dos ratos, regalilto, como esta la cosa xd
dan-allstars Well-Known Member 9 Mar 2012 #4 Que guapa!!!!:complice: Suerte...pero esto tiene pinta de volar!!
P paobil Well-Known Member 13 Mar 2012 #6 como se manda un privado?no encuentro el dibujito :dormido:
barikelo Well-Known Member 13 Mar 2012 #7 Que tal paobil, sigue en venta y si hay oferta me lo dices jejeje
TIO ROBER Well-Known Member 13 Mar 2012 #9 Suerte con la venta y enhorabuena al afortunado que se la lleve
P paobil Well-Known Member 13 Mar 2012 #16 CUAL ES TU CORREO? LO DE LO SIENTO AMIGO ES PARA MI? :timido: Última edición: 13 Mar 2012
dan-allstars Well-Known Member 13 Mar 2012 #19 Sigo diciendo que esa forty tiene una pinta....:complice: Pffffff,quien pudiera!!!!! Suerte!