vendo forty eight 12,5l

Claro que si una preciosa z1000 :enamorado:

Jejejeje gran cambio! Yo cambié mi Iron por una japonesita tambien... una Cbr 600f C - ABS negra! Aunque estoy encantadísimo, últimamente me está apeteciendo una 1000cc :eek:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
scar es negra , me parecio ver tu hilo por hay y tambien aloguna foto yo tube una en el 99 la la ultima que sacaron en carburacion ya era la que se le veia tarte del chasis ,excelente honda y para rodar una maravilla para ser una sport
 
scar es negra , me parecio ver tu hilo por hay y tambien aloguna foto yo tube una en el 99 la la ultima que sacaron en carburacion ya era la que se le veia tarte del chasis ,excelente honda y para rodar una maravilla para ser una sport

Te he contestado el privi dándote mi número.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
demomento no,el tema esta que si voy y el precio no me interesa yme la llevo ysi luego decido volver me la rebajaran mas aun ,asi que el tema esta cuando decida ir al conce sacar lo maximo y que se la queden lo que esta claro que seguri que saco mas si la intento vender yo ,pero el fulanop que me hace la oferta de la japo ya me esta apretando asi que empiezo a tener algo de prisa y dos motos no quiero mantener
 
pero vamos que el precio es buenesimo y si hay interes pero no dinero y la verdad estoy muy enmelonado con la japo
 
Enhorabuena tio, quien se la ha quedado? es del foro? vamos cuenta, cuenta...:cachondon:
 
hola wlady al final se la quedo un forero que supo aprobechar el choyazo de moto ,que no porque fuera mia sino porque era un autentico chollo ,ya que yo tenia prisa por vender y no tenia ganas de que se eternizara la cosa asi que MUCHAS FELICIDADES AL NUEVO PROPIETARIO DE LA FORTY EIGHT 12,5L
 
Ya se ha quedado con ese nombre forty 12.5:cachondon: y la verdad q fue un CHOLLO bien grande, suerte a quien se la ha quedado y q la disfrute y la mime igual o mejor q tu, suerte con tu nueva andadura y OJO q eso anda q no veas... Salu2 y birras...
 
Mia!! Soy el feliz nuevo propietario de esta preciosidad.
Un placer hacer negocios con el compañero Bernat
 
Enhorabuena socio buena maquina te has quedado, disfrutala al 100%...salu2 y unas birras...
 
Atrás
Arriba