Pongo a la venta un filtro que compré en su día, ya que pensaba remapear cuando deslimitara la moto, pero finalmente no remapearé, simplemente la deslimitaré en el conce.
Y como no sé cuando le meteré un mapa, me lo vendo. Ni siquiera lo he lavado, lo puse junto con las colas, estando la moto limitada y sin remapeo y prefería sacarlo y esperar ...
Y la espera se acabó xD :
También vendo los amortiguadores de la Nightster, están bien, aún los llevo puestos, pero quiero cambiarlos. Aún he de sacarle fotos, pero vamos, son los negros de origen.
Aprovecho el hilo para poner aquellas cosillas escondidas en el armario, tengo un derby cover nuevo a estrenar, pues no salió ya con él del conce :
Un Timer Cover TWIN CAM a estrenar, que entiendo se equivocaron xD y a otro le dieron el mío :
Tapón aceite Sportster, prácticamente sin uso :
La correa del asiento para la Itv ( reglamento bastante absurdo por cierto, no me veo a nadie cogido de ahí ):
Bridas de sujeción de las colas :
Catadriópticos traseros, para la matrícula :
Filtro completo : 90 € VENDIDO
Amortiguadores : VENDIDOS
Cubre correa : 40 € VENDIDO
Derby Cover : 29 €
Timer cover : 19 €
Tapón aceite : 15 € Vendido
Catadriópticos, las dos bridas y correa: a convenir.
Se aceptan ofertas razonables.
Si alguien quiere varias cosas, se mirará más el precio.
Busco:
Acepto cambios por pantalla, manillar de 8 " en negro, alforjas, etc poniendo o quitando diferencia.
Saludos.
Y como no sé cuando le meteré un mapa, me lo vendo. Ni siquiera lo he lavado, lo puse junto con las colas, estando la moto limitada y sin remapeo y prefería sacarlo y esperar ...
Y la espera se acabó xD :
También vendo los amortiguadores de la Nightster, están bien, aún los llevo puestos, pero quiero cambiarlos. Aún he de sacarle fotos, pero vamos, son los negros de origen.
Aprovecho el hilo para poner aquellas cosillas escondidas en el armario, tengo un derby cover nuevo a estrenar, pues no salió ya con él del conce :
Un Timer Cover TWIN CAM a estrenar, que entiendo se equivocaron xD y a otro le dieron el mío :
Tapón aceite Sportster, prácticamente sin uso :
La correa del asiento para la Itv ( reglamento bastante absurdo por cierto, no me veo a nadie cogido de ahí ):
Bridas de sujeción de las colas :
Catadriópticos traseros, para la matrícula :
Filtro completo : 90 € VENDIDO
Amortiguadores : VENDIDOS
Cubre correa : 40 € VENDIDO
Derby Cover : 29 €
Timer cover : 19 €
Tapón aceite : 15 € Vendido
Catadriópticos, las dos bridas y correa: a convenir.
Se aceptan ofertas razonables.
Si alguien quiere varias cosas, se mirará más el precio.
Busco:
Acepto cambios por pantalla, manillar de 8 " en negro, alforjas, etc poniendo o quitando diferencia.
Saludos.
Última edición: