Knuckle Boy
Well-Known Member
Vendo fatboy año 2000 carburación
Harley Davidson Fatboy año TC 88 carburación, año 2000, con los siguientes extras:
Suspensión delantera Progressive Suspensión Drop In, trasera neumática SAS XL de Custom Cycles. De Road King : botellas cromadas, pinzas cromadas, discos y bomba de freno con latiguillos metálicos. Tijas 0º Ultima Motorcycles, foco bates 5 ¾, torres pullback, manillar flyer,, depósito fat bob +4’, asiento Lepera barebones solo (regalo asiento doble Bandlander de HD), escapes Vance and Hines longshot, Hypercharguer con kit Dynojet, centralita Dynatek TC 88, regulador Accel, basculante cromado, neumáticos Metzeler maratón 150/80/16, guardabarros delantero artesanal de fibra, y trasero de origen, etc, etc.Itv pasada hasta el 6/2015, última revisión en Junio: aceites, limpieza de filtro, líquido de frenos y distribución completa (patines, cadenas, juntas, etc.). En total más de 1000 euros de revisión. Está todo homologado, excepto escapes, intermitentes delanteros y espejos.
Acepto prueba de cualquier mecánico. La moto va de lujo, sin problema ninguno. Puedo enviar vídeo por mail y fotos de detalle para escuchar como suena.
Precio: 9.500 €
Harley Davidson Fatboy año TC 88 carburación, año 2000, con los siguientes extras:
Suspensión delantera Progressive Suspensión Drop In, trasera neumática SAS XL de Custom Cycles. De Road King : botellas cromadas, pinzas cromadas, discos y bomba de freno con latiguillos metálicos. Tijas 0º Ultima Motorcycles, foco bates 5 ¾, torres pullback, manillar flyer,, depósito fat bob +4’, asiento Lepera barebones solo (regalo asiento doble Bandlander de HD), escapes Vance and Hines longshot, Hypercharguer con kit Dynojet, centralita Dynatek TC 88, regulador Accel, basculante cromado, neumáticos Metzeler maratón 150/80/16, guardabarros delantero artesanal de fibra, y trasero de origen, etc, etc.Itv pasada hasta el 6/2015, última revisión en Junio: aceites, limpieza de filtro, líquido de frenos y distribución completa (patines, cadenas, juntas, etc.). En total más de 1000 euros de revisión. Está todo homologado, excepto escapes, intermitentes delanteros y espejos.
Acepto prueba de cualquier mecánico. La moto va de lujo, sin problema ninguno. Puedo enviar vídeo por mail y fotos de detalle para escuchar como suena.
Precio: 9.500 €
Última edición: