joluma
Well-Known Member
Pues yo la veo bién de precio, en dos años y 14k kilómetros 5000 euros menos más los extras, algunos venden la sportster con los mismos años que esta solo por 500 euros menos, pienso que si no se vende nada no es por los precios, es por que los bancos ya no dan créditos tan alegremente como antes.
No puedo estara de acuerdo, el precio no es lo que vale es lo que alguien este dispuesto a pagar por algo. AHORA el precio de venta es el que alguien este dipuesto a pagar por ella no como en epoca de bonanza cuando el precio la marca el vendedor y si la quieres bien y si no pues nada, y no lo digo por esta moto en particular, que, a mi particularmente, me priva cantidad. Si se quiere vender, el precio lo marca la cantidad en la que se llega a un acuerdo. Hace poco cuando me compre la Street ofrecí a un chaval 10.500.-€ por una, y poco menos que me dijo que me queria aprovechar de el (le faltaban muchos complementos, perdia la garantia y un monton de cosas, por lo que considere un precio adecuado segun la media de las que habia a la venta), no llegamos a un acuerdo y ahora aun me mando mensajes ofeciendomela en ese precio. No la ha vendido y esto fue en Enero y la tiene puesta a la venta EN MENOS DE LO QUE YO LE OFRECI. Es un ejemplo.
Me encanta esa moto, pena de haber comprado la Street bob (y eso que estoy encantado), seguro que hubieramos llegado a un acuerdo.
Muchisima suerte con la venta.
De paso que comentamos estas cosas te subimos el anuncio, jajajajajaja, un saludo y birras para todos.