Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias eremita!! estoy en ello,tengo varias en fase de negociacion,la que mas me guste en relacion calidad/diseño/precio,esa me quedaré,ya os iré informando..
por cierto si sabeis de alguna informarme por favor.
 artiendose_de_risa. Lo dicho una compra-venta del todo positiva.
artiendose_de_risa. Lo dicho una compra-venta del todo positiva.Finalizada la transacción solo me queda decir que yekipe es un vendedor del todo recomendable, desde el primer momento todo fue facilidades y una vez allí se porto de P.M., atando la moto al remolque de forma precisa, porque hice 900 km de vuelta a casa y las cinchas ni la moto no se movieron.
En cuanto a lo de ser un profesional, doy fe de ello, si que lo es, pero como dice él se dedica a la compra venta de vehículos (4 ruedas) de alta gama, tendríais que haber visto el Ferrari que tiene en venta, estuve a punto de cambiárselo por mi Toyotaartiendose_de_risa. Lo dicho una compra-venta del todo positiva.
En cuanta a la máquina que nos ocupa está impecable salvo lo típico de una moto de segunda mano, ya tengo ganas de hacerle el seguro y poder rodar con ella.
Saludos,
TXELET
Finalizada la transacción solo me queda decir que yekipe es un vendedor del todo recomendable, desde el primer momento todo fue facilidades y una vez allí se porto de P.M., atando la moto al remolque de forma precisa, porque hice 900 km de vuelta a casa y las cinchas ni la moto no se movieron.
En cuanto a lo de ser un profesional, doy fe de ello, si que lo es, pero como dice él se dedica a la compra venta de vehículos (4 ruedas) de alta gama, tendríais que haber visto el Ferrari que tiene en venta, estuve a punto de cambiárselo por mi Toyotaartiendose_de_risa. Lo dicho una compra-venta del todo positiva.
En cuanta a la máquina que nos ocupa está impecable salvo lo típico de una moto de segunda mano, ya tengo ganas de hacerle el seguro y poder rodar con ella.
Saludos,
TXELET
Buenas y birras
Me alegro un montón por los dos
Muchas gracias Eremita y a todo el resto del foro..
saludos.
Un saludo :complice:
Vsssssss