Vendo fat boy 2002 carburacion.

juanga

Member
Vendo o cambio fat boy 2002 carburacion rebajada 10500€.

Pues nada que vendo mi fat boy, es del año 2002, a carburacion, tiene 27900 millas,varios extras como asiento, filtro del aire etc,se entregarian los originales, el precio es de 10500 euros, tambien cambiaria por softail custom, standard o similares, tambien por dyna a partir del 2006, mi telefono de contacto es el 661760825, saludos y birras para todos.fat 004.JPGfat 006.JPGfat 007.JPGfat 003.JPGfat 008.JPGfat 009.JPGfat 005.JPG
pencil.png

pencil.png
 
Última edición:
Hace sólo cuatro años me habían ofertado esa pasta por una moto ide
éntica y le arreo en los jocicos al atrevido capullo.
Dios mío, sí que estamos abolláos, de verdad. Y eso que estamos saliendo ya. (Bueno, eso ice el pueblo savio).
 
Que jodida maravilla... Si no fuese porque me echan de casa, cambiaria la mia por una de carburación sin dudarlo!
 
Gracias Juanga, me tendria que decidir entre una road, una springer y tu moto...

en breve te digo alguna cosa.

Gracias y te enio un privado esta semana.
 
Bueno, en vista del exito obtenido e decidido rebajarla a 10500€, tambien aceptaria cambio por softail custom, standard o similares, tambien por dyna a partir del 2006, saludos y birras para todos.
 
tambien aceptaria cambio por softail custom, standard o similares, tambien por dyna a partir del 2006, saludos y birras para todos.

No te entiendo, ya se que no es cosa mia, pero cambiar la preciosidad que tienes por alguna yonqui pienso que no es una buena operación.
PD. No la bajes tanto de precio, que nos estas devaluando las nuestras :complice::cachondon::partiendose_de_risa
 
Hombre, los que somos "pro-carburadas" hemos de admitir que las de inyección van muy finas y son cómodas.
Estoy de acuerdo en que está "tirada" de precio, suerte!
 
me alegro mucho que la hayas vendido. Del mismo modo que abres un post podrias cerrarlo informando de la venta.
salut, birras i força al canut,
 
Atrás
Arriba