Vendo escape V&H Big Radius 2-into-1 para Softail

DaKar

Well-Known Member
Hola compañeros!

Voy a cambiar mi escape y lo pongo en venta por si a alguien le interesa.
Se trata del V&H Big Radius 2-into-1.
Estéticamente se ve grande y robusto, es por ello que llama mucho la atención.
Este escape lleva de fábrica un bafle con recubrimiento de fibra incorporado.
El sonido que da es de tipo medio, mucho más que los de origen y no tan estridente como para que la guardia urbana se gire cuando pasas.
De todas maneras si queréis modificar el sonido se puede hacer eliminando el bafle o modificándolo para ganar más sonido. El bafle está ahí y podéis hacer con él lo que queráis.
El escape tiene menos de un año y está absolutamente inmaculado, mejor que nuevo porqué el bafle y la fibra ya están asentados y suena mejor que cuando era nuevo.

A mí me costó el escape nuevo algo más de 850€ y lo dejo por 500€ ya que está como nuevo.

Si alguien quiere verlos, y oírlos, los puede ver cualquier jueves pasando por el bar Daytona de Barcelona en la calle Entença 85-87 de 8 a 9 PM.

Alguno se preguntará, “si es tan guapo y va tan bien ¿por qué lo cambias?”. Pues bien, no lo cambio porque no me guste o no vayan bien, a mí estéticamente me encanta, pero los cambio porque uso la moto cada día y salgo de casa a las 7:30 AM y mis vecinos son muy quisquillosos debido a que la calle donde vivo es muy estrecha y a esas horas la moto se hace oír un poco.
Los nuevos escapes van a ser de esos que con un botón desde el manillar los puedes abrir o cerrar, pero son caros de la leche, sobre 2500€ y necesito refinanciarme.

En el mismo concesionario donde me instalarán los nuevos tubos me han ofrecido poner el que llevo ahora en exposición para su venta como ocasión. No es normal que lo hagan, pero como lo han visto tan nuevo me lo han ofrecido.

Prefiero que antes de que se lo lleve un desconocido se lo lleve alguien del foro, así que si alguien está interesado que me diga algo cuanto antes.
Por cierto, ¡antes aseguraros de que este escape sea compatible con vuestra moto!, yo lo tengo instalado en una Softail Slim de 2013.
Otra cosa, este escape tiende a petardear un poco cuando se corta gas. Al principio no me molaba mucho el tema, pero ahora me gusta que lo hagan y como los nuevos no lo hagan os aseguro que lo echaré de menos :complice:

La entrega del escape será en el concesionario mismo (Barcelona ciudad) una vez tenga instalados los nuevos escapes. Ahí podéis recogerlo para instalarlo vosotros mismos, o pedir que os lo instalen en el mismo concesionario.

Un saludo a todos y birras fresquitas.

Aquí os dejo una foto de mi Slim para que veáis como el escape puesto.

y8wu.jpg
 
2500 leuros un escape.. Yo buscaría en ebay o similares que me da que no es tan caro..
que marca es de las ¿dos? Qué creo que hay ?¿


salu2 y suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba