Salu2 a todos . Como algunos de vosotros ya sabeis estoy bastante jodido y no puedo manejar en parado mi "burrilla" , ya el año pasado casi no pude sacarla y no me gusta verla en el garaje . A todos nos interesa el dinero ,pero este no es el motivo de la venta y de hecho me dejaré aconsejar por vosotros para que sea algo razonable siempre y cuando la compre alguien que la haga rodar (abstenerse coleccionistas , para estar parada ya está bien donde está ) . No sabeis lo que me cuesta dar este paso , pero son las putadas de la vida .
La moto funciona perfectamente y está disponible para verla y probarla cuando se quiera . Os detallo a continuación los "defectos" que yo conozco :
- Tiene la cola derecha un poco requemada (hay que limpiar i pulir)
- Tiene el "cruiser" desconectado . Yo ya la compré así y como nunca lo uso no me he preocupado de arreglarlo
- Tiene un mini desgarro en el respaldo (un cm. más o menos)
Puños y neumáticos nuevos .
En fin , pasaríamos aquí el día y tampoco se trata de eso . Cargo algunas fotos que he tirado hoy y así lo veis . Ya me direis lo que os parece .
Birras y a rodar:lengua_fuera:

La moto funciona perfectamente y está disponible para verla y probarla cuando se quiera . Os detallo a continuación los "defectos" que yo conozco :
- Tiene la cola derecha un poco requemada (hay que limpiar i pulir)
- Tiene el "cruiser" desconectado . Yo ya la compré así y como nunca lo uso no me he preocupado de arreglarlo
- Tiene un mini desgarro en el respaldo (un cm. más o menos)
Puños y neumáticos nuevos .
En fin , pasaríamos aquí el día y tampoco se trata de eso . Cargo algunas fotos que he tirado hoy y así lo veis . Ya me direis lo que os parece .
Birras y a rodar:lengua_fuera: