Vendo electra glide ultra classic 1997

Pepon

Active Member
Salu2 a todos . Como algunos de vosotros ya sabeis estoy bastante jodido y no puedo manejar en parado mi "burrilla" , ya el año pasado casi no pude sacarla y no me gusta verla en el garaje . A todos nos interesa el dinero ,pero este no es el motivo de la venta y de hecho me dejaré aconsejar por vosotros para que sea algo razonable siempre y cuando la compre alguien que la haga rodar (abstenerse coleccionistas , para estar parada ya está bien donde está ) . No sabeis lo que me cuesta dar este paso , pero son las putadas de la vida .
La moto funciona perfectamente y está disponible para verla y probarla cuando se quiera . Os detallo a continuación los "defectos" que yo conozco :

- Tiene la cola derecha un poco requemada (hay que limpiar i pulir)
- Tiene el "cruiser" desconectado . Yo ya la compré así y como nunca lo uso no me he preocupado de arreglarlo
- Tiene un mini desgarro en el respaldo (un cm. más o menos)

Puños y neumáticos nuevos .

En fin , pasaríamos aquí el día y tampoco se trata de eso . Cargo algunas fotos que he tirado hoy y así lo veis . Ya me direis lo que os parece .

Birras y a rodar:lengua_fuera:12052012357.jpg12052012356.jpg12052012355.jpg12052012358.jpg12052012360.jpg
 
Hola Cacike , el tema del precio tal y como he comentado lo dejo abierto para hablarlo con quien quiera . Evidentemente he dado algunas vueltas por la red para ver como se mueven los precios pero no se hasta que punto son fiables . Veo que entre los 9 y los 12 mil euros está la cosa para una moto de estas características .

En cuanto a los Km , lleva 44.258 exactamente y yo la compré con 12.000 aprox.

Si pudiera usarla me encantaria tu moto , pero mi problema es que no puedo ni montarme en ella . Sorry.

Una birrilla virtual a tu salud
 
Hola chicos / as .

Alguien puede ayudarme con el tema del precio ?? . No tengo mucha idea de lo que se debe pedir para esta moto . Espero vuestros comentarios . Sólo quiero que la moto ruede y si alguno está interesado no creo que el precio sea un problema

Salu2
 
Última edición:
No suelo escribir en los hilos de compra-vente (hay excepciones claro jeje)

Pero en este no puedo contenerme.

No se la afección que te aqueja y no voy a preguntar tal indiscreción, más aún cunado dices que no puedes montar en la moto de Cacike. Una gran marranada tener que vender esa preciosidad por motivos de salud, está de vicio, incluso con lo que comentas.

Si yo pudiera, ya la tenias vendida, y esto si que es verdad que no se lo digo a casi nadie. No para mi, que por mi suspensión trasera no podría montarme tampoco, pero esa moto nocae en manos de cualquiera que no la cuidara. Eso te lo aseguro.

Mucha suerte, muchos ánimos y piensa que algún constructor te puede hacer una moto a medida para que puedas seguir rodando, si lo hace gente en silla de ruedas o con amputaciones, creo que todos "podemos" rodar.
 
Muchas gracias por tu información y tu apoyo Eremita . Creo que te voy a hacer caso en el tema del precio . Un abrazo grande

Salu2
 
HI , siguiendo los bienintencionados consejos de Eremita que , entiendo , sabe más que yo de precios , voy a "medio-regalar" esta preciosidad por la módica cantidad de 10.000 pavos. Como la venta no es por motivos de dinero , lo que sí podemos negociar son formas de pago etc.. , siempre y cuando sea de una forma segura i fiable para todos . Aprovechad la ocasión que motos como esta no se encuentran cada día.

Salu2:contento:
 
Atrás
Arriba