Vendo electra estandar del 97

Es sencillamente impresionante. Probablemente yo no hubiera tenido la valentía de meterme en un proyecto de esos. Se ha gastado 12mil$.
Eso es perseguir un sueño y lo demás son tonterias.
Yo sigo soñando con tu Electra y mi oferta sigue en pié...:cachondon:
 
Dicen que el que la sigue la consigue. Te renuevo mi oferta socio...:cachondon:
Con lo que ibas a flipar con mi Super Glide.
 
Joder, que guapa... Por que le tengo mucho apego a mi Street Bob que me he gastado pasta en ella sinó... me encanta esta moto. Además, mi parienta me mata...
 
Re-activo el anuncio, cuando lo puse la moto tenia 52.000 kmts, ahora, dos años despues tiene 53.800, 1800 kmts en dos años son demasiado pocos. Por eso la vendo.

Le he bajado 1.000 euritos, animo...
 
Última edición:
Suerte socio, ya le he cogío cariño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por lo que me da lástima que la vendas.

Tengo en mente un proyecto que dejará la mía como tu la tienes, la idea de "baggear" la Electra me tiene el seso sorbido. Quedaría igual sólo que también cambiaría el manillar por otro mas alto.
 
Joder pensaba que ya estaria vendida...porque tengo una 2010 apalabrada sino me la quedaba fijo que pena no la subieras hace un par de semanas mecaguennnn
 
Joder pensaba que ya estaria vendida...porque tengo una 2010 apalabrada sino me la quedaba fijo que pena no la subieras hace un par de semanas mecaguennnn

Yo me tiré meses tras la moto de Z-1000. Mi problema es que no conseguía vender la mía y no logré "engañarle" (en el buen sentido de la palabra) para que me la cambiara :cachondon:

Llevo mucho enamorado de esa moto y aunque estoy plenamente satisfecho con la mía, sigo teniendo la espinita de no haberme podido quedar con ella... :enamorado:
 
Cabritos, vais a conseguir que me enfrie otra vez.

Wesson tenemos unas birras pendientes...
 
Cabritos, vais a conseguir que me enfrie otra vez.

Wesson tenemos unas birras pendientes...


Tienes razón y las echaremos, ahora añado... "no es mas cierto Señoría que aun sólo habiendo 1800 km en 2 años, cuando ha querido coger la moto ahí estaba... ¿?¿?¿?¿?"
Basta que te deshagas de ella socio para que mires con tristeza el hueco que dejará en tu garaje. Tienes una moto preciosa, es más, tienes 2 motos en una, que es lo que yo pretendo. Una guapísima Bagger y una práctica Touring
 
Tienes razón y las echaremos, ahora añado... "no es mas cierto Señoría que aun sólo habiendo 1800 km en 2 años, cuando ha querido coger la moto ahí estaba... ¿?¿?¿?¿?"
Basta que te deshagas de ella socio para que mires con tristeza el hueco que dejará en tu garaje. Tienes una moto preciosa, es más, tienes 2 motos en una, que es lo que yo pretendo. Una guapísima Bagger y una práctica Touring

Pffff, pero quiero pasar por dos o tres motos mas antes de cortarme la coleta, ultimamente no soy capaz de dejar de cumplir años,
La disfruté mucho mucho, pero es momento de pasar página.
No hagais leña del arbol caido, no me seais malotes.
Me temo que casi casi no hay vuelta atras.
 
Atrás
Arriba