VENDO - Dyna superglide del 99 carburada y nacional

Mayor

Well-Known Member
VENDO - Dyna superglide del 99 carburada y nacional REBAJADA 8500 €

Pues eso que pongo a la venta mi preciosa con todo el dolor de mi corazón,pero es para mejor, me he comprado una Road King que es la moto que yo necesito en estos momentos, ya que hago muchos viajes largos con la parienta, y es bastante mas moto para estos menesteres, sé que voy a hechar muchisimo de menos la carburación de mi burra y ese sonido espectacular,y ademas esa potencia brutal, pero es lo que hay, hay epocas para todo
Dyna superglide del año 1999 Carburación y española o sea que cero problemas de ningún tipo, ITV pasada el mes de Octubre del presente año, teneis 2 años por delante
Todos los aceites cambiados la semana pasada, es decir Diciembre de este año, 8000 km por delante sin tener que pasar por el taller,siempre con un mecanico de confianza Franky de California motorcicles
Motor twin cam de 88 pulgadas 1450cc de carburación, kilometros 47.000
Kit dynojet colocado
Filtro
Mandos avanzados
Plataformas delanteras
Plataformas traseras
Escapes Screaming Eagle
Intermitentes pequeños homologados
Defensa delantera
Portaequipajes
Doble freno de disco delantero
Manillar de la touring, con los cables largos
Alforjas de piel con sus soportes
Ruedas nuevecitas unos 2000 km
Y muchas mas cositas que ahora mismo no me acuerdo
Por supuesto entrego todos los accesorios originales para poder pasar ITV, intermitentes,manillar y cables originales aunque esto no hace falta pero por si al nuevo dueño le gusta el manillar mas pequeño,escapes originales y un guardabarros delantero que compré para cambiarselo ya que el que lleva tiene un bollo, estriberas originales, en fin todo
El precio es de 8500 euros
Vivo en Gandia Valencia si quereis verla y probarla personalmente, es una autentica bestia,sin querer te sobrepasa los 180km hora en cuanto te descuidas jejeje
Saludos compañeros
Nuevas fotos subidas: tambien decir que todas las juntas de los carteres de la moto estan cambiadas, así como las de los culatines, como bien a dicho el amigo Mgadea1

REBAJADA A 8500 €


35114-vendo-dyna-superglide-99-carburada-nacional-_igp2103-redu.jpg
35168-vendo-dyna-superglide-99-carburada-nacional-_igp2903.jpg
35169-vendo-dyna-superglide-99-carburada-nacional-_igp2904.jpg
35170-vendo-dyna-superglide-99-carburada-nacional-_igp2906.jpg
35171-vendo-dyna-superglide-99-carburada-nacional-_igp2902.jpg


VIDEO DE LA MOTO EN YOUTUBE
Sonido Harley TC 88 Dyna superglide 1999 - YouTube
 

Adjuntos

  • _IGP2103 redu.jpg
    _IGP2103 redu.jpg
    538,1 KB · Visitas: 1.345
  • _IGP2903.jpg
    _IGP2903.jpg
    531,5 KB · Visitas: 527
  • _IGP2904.jpg
    _IGP2904.jpg
    771,4 KB · Visitas: 586
  • _IGP2906.jpg
    _IGP2906.jpg
    540,1 KB · Visitas: 510
  • _IGP2902.jpg
    _IGP2902.jpg
    986,3 KB · Visitas: 543
Última edición:
Perdona la pregunta compañero, pero si la moto es la morada, no veo las plataformas delanteras y traseras. ¿Quizá la foto es anterior?

Tampoco estaría de más que pusieras más fotos, valga la redundancia, nos ayudaría a hacernos una idea más real de ella y sería mejor para la venta.
A mi personalmente, esa moto me encanta y los detalles de la carburación, doble disco delantero, etc. me ponen mucho.

Me gusta tu moto y te deseo mucha suerte en la venta. :complice:

:captain:
 
Tienes razón compañero esta foto es del año pasado y no llevaba las plataformas ni el manillar, mañana haré fotos nuevas y las subiré para que la veais, es que no tenia otra foto a mano ahora mismo, gracias por tu interés
Saludos
 
Ademas el tio Franky le cambió hace nada las juntas de los culatines, que hacia feo el rezume de aceite en la culata, el color es un rojo rubi metalizado, pero en la foto sale raro
en directo es bastante mas guapo, este mardito roedor me adelanta a mi con mi fatboy como quiere, y eso que llevamos el mismo motor, tc88, pero la mia es inyeccion
suerte con la venta

malolo
 
Fotos nuevas subidas como bien habia apuntado el compañero capidavidson,
Gracias por el apunte compañero, y a ti te debo unas Birritas Mgadea1 ya ni me acordaba de las juntas de los culatines y por supuesto de las de los carteres, tanto derecho como izquierdo interior y exterior
Saludos
 
Se puede bajar el precio, quitando algunos extras, por ej, las alforjas,los escapes, las plataformas, el manillar etc, el kit Dinojet y los mandos avanzados no los quito, ya que es muy caro de quitar
Algún interesado??
VVvvsssss
 
Si a alguien interesado no le gusta el color de la moto, se la pinto del color que el elija,y se pueden cambiar los accesorios al gusto del consumidor
Saludos y feliz año a todos
 
Si no me sale una cosilla que tengo, podemos mirar algo... y soy de Sueca ;) Si te juntas con los de ForoHarley me conocen. Ya tienes la Road 2005?
 
Pues ya la tengo y por eso quiero vender la Dyna,no es que me haga mucha ilusión pero mi MDR, (maquina de reñir, o llamese esposa jeje) me ha dado un ultimatum que para que quiero tanta moto, nada menos que tres, la Vulcan ya la tengo apalabrada y solo me falta la Dyna
Pues si eres de aquí mejor que mejor asi la podemos ver y probar en persona
Saludos y birras compañero,
 
Up no se anima nadie?? me parece que al final me voy a hacer un "Boberón" que te cagas, ya que tengo la Touring para viajar jejeeje
Birras para todos
 
P'arriba Uppppppppppppp a ver si se vende y así puedo hacerle algo a la Road King jeje
Saludos y Birrasssssssssssss
 
si alguien se quedara mi sportster me pillaba la tuya con los ojos cerrados... suerte compañero!!
 
Gracias compañero,me estoy pensando seriamente lo de hacerme una Bobber de tres pares de c..... visto el poco interés
Insistiré un poco mas, y si mientras tanto tu vendes tu Sporter ya sabes, aquí estoy
Saludos y Birras
 
Ale¡¡¡¡¡ p'arriba, a ver si ahora que llega el verano se vende, que yo no puedo con las tres
Birrasssssssssss
 
Atrás
Arriba