A ANIBALGG Well-Known Member 7 Oct 2011 #41 Tengo los dos asientos el confort original de Harley y el que venia de fabrica . Se los entrego al que la compre .
Tengo los dos asientos el confort original de Harley y el que venia de fabrica . Se los entrego al que la compre .
A ANIBALGG Well-Known Member 12 Oct 2011 #42 Bueno como la cosa esta muy malita y ya me canse de quitarle el polvo a la moto la vuelvo a rebajar a los 10000.- precio de hace unos días haber si se anima la venta .
Bueno como la cosa esta muy malita y ya me canse de quitarle el polvo a la moto la vuelvo a rebajar a los 10000.- precio de hace unos días haber si se anima la venta .
A ANIBALGG Well-Known Member 21 Oct 2011 #43 Comentaros que le puse la rueda de atras nueva el martes dia 18-11 .
A ANIBALGG Well-Known Member 17 Ene 2012 #47 Bueno deciros que sigue en venta mi Dyna Super Glide Custom del ańo 2007 con 12000 kms. A día de hoy , el precio son 10.000 Euros .
Bueno deciros que sigue en venta mi Dyna Super Glide Custom del ańo 2007 con 12000 kms. A día de hoy , el precio son 10.000 Euros .
A ANIBALGG Well-Known Member 20 Feb 2012 #48 Bueno gracias a todos ya he conseguido venderla . V E N D I D A
fuel&tattoos Moderador de la Bética 20 Feb 2012 #49 Vaya, enhorabuena macho. Trabajito a costado ¿eh? Me alegro por tí hombre. Te edito el correo e del primer post. No lo pongais en público, en todo caso lo pasáis por privado. un saludo.
Vaya, enhorabuena macho. Trabajito a costado ¿eh? Me alegro por tí hombre. Te edito el correo e del primer post. No lo pongais en público, en todo caso lo pasáis por privado. un saludo.
Kripton Well-Known Member 28 Mar 2012 #50 Te intersa una cbr 600rr como parte de pago, mas cifenecia economica evidentemente. (5000euros), si te interesa te mando fotos etc, manda un privado.
Te intersa una cbr 600rr como parte de pago, mas cifenecia economica evidentemente. (5000euros), si te interesa te mando fotos etc, manda un privado.