Vendo Dyna Super Glide Custom

Viendo que no hay manera de vender la moto por el foro , alguien me sabria decir algun sitio bien concesionario o tienda de motos donde me la pueden comprar .
 
No podras ver la afotos mientras que no tengas 10 mensajes.

postealos pronto que puedas ver la maquina y comprarla :)
 
En el concesionario de Cantabria harley davidson te ponen la moto a la venta y te cobran un 10% de gastos, aproximadamente.

Un saludo
 
Bueno pues ya he solucionado el tema de la pasta , pero la sigo vendiendo el precio se queda en 12.000.-€uros .
 
Raaarrro raarrrroo rarro, al principio dices que la quieres vender para comprar otra más grande, además para viajar con tu mujer...sin ganas de ofender pero se puede saber como tiene el culo tu mujer que no cabe en el sofá que tienes por asiento? ¿o es por la potencia? a no, que estaba limitada.
La pones a 12500, unos días después 12000, una semana después 11000 y luego 10000, te planteas un cambio con un forero luego dices que el problema de pasta ya está solucionado, (si yo tuviera un problema de pasta no me metería en comprarme una Harley sin haber vendido la otra o simplemente no pensaría en otra, no?), luego la vuelves a subir a 12000, se te ve un poco desesperao y contradictorio, además los Kms esos de ocho mil y pico que dices al principio... ¿Qué coño le pasa a la moto, es robada, está rota o qué, no porque me interese la moto ya es por curiosidad?:extranyado:
 
La moto esta perfecta el precio lo modifique para intentar darle salida antes , pero una vez comprada la moto nueva no me corre prisa la venta . Los kms. que lleva ahora mismo son 10560 a dia de hoy , en lo referente a mi mujer mejor no te digo nada dejemoslo asi .
 
A mi me podría interesar pero al precio bajo que dijiste en su día, si quieres por privado hablamos.
 
Atrás
Arriba