Hola a todos y birras por doquier, despues de mucho pensarlo he decidido poner a la venta mi Dyna Super Glide Custom (5HD) es del 2005 inyeccion 1450cc, el motivo de la venta no es otro que cambiar en un futuro a una softail, soy bastante alto y una softail me permite jugar un poco mas con el recorrido del asiento a los mandos, no me interesan cambios ya que quiero vender y luego con tranquilidad buscar una softail, de la moto poco os puedo decir, simplemente que esta perfecta, es agil, potente, maniobrable y ruidosa, jeje....
Sobre los extras y demas os comento 1450cc inyección, con 18.500km, con alarma original harley, escapes S&S (suenan de miedo), torres, manillar dragbar de Zodiac, puños, mandos avanzados Billet (valen una pasta, catalogo custom chrome), Filtro de aire K&N, tapas balancines cromados, asi como primaria, bateria, motor, aciete y demas, con escapes originales para pasar ITV, ITV desde Junio 2011 hasta el 2013
Precio foro 10.500€ creo que esta suficientemente ajustado, precio internet 10.900€
Os paso algunas fotos
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!!
Sobre los extras y demas os comento 1450cc inyección, con 18.500km, con alarma original harley, escapes S&S (suenan de miedo), torres, manillar dragbar de Zodiac, puños, mandos avanzados Billet (valen una pasta, catalogo custom chrome), Filtro de aire K&N, tapas balancines cromados, asi como primaria, bateria, motor, aciete y demas, con escapes originales para pasar ITV, ITV desde Junio 2011 hasta el 2013
Precio foro 10.500€ creo que esta suficientemente ajustado, precio internet 10.900€
Os paso algunas fotos
Saludos!!