Vendo Dyna Super Glide Custom - 2008-

No se puede encontrar mejor precio en las mismas condiciones, ¡¡ánimo!!
Salud.
 
Acojonante burra. si tuviera la pasta te la llevaba ahora mismo... (y mas con esas referencias:playero:)
suerte con la venta.
 
Conozco tu Dyna y también las fantásticas fotos que sueles sacar. El precio que has puesto es de auténtico derribo. Suerte con la venta.
 
Gracias por los empujoncitos, y a ti Stormy por lo de las fotos, es de agradecer y me da ánimos para seguir :complice:.
Salud.
 
Yo estoy buscando una moto así, pero tengo que arreglar unos temillas económicos, estamos todos igual. Hablamos. Preciosa.
 
Espero que se te arreglen lo mejor posible y pronto esos temillas, nos vendrá bien a todos je, je, je... De momento esta lista para la venta, no hay que hacerla nada hasta dentro de casi 7.000 km.
Salud.
 
Uff...como me llama esta Dyna....tendría que vender primero la Speed Triple....como me llama.....:temeroso:
 
Yo también quiero venderla para comprarme otra je, je, je... esperemos que se nos de bien y consigamos nuestros propósitos. Está lista para que se la lleve el primero que venga a por ella.:beer2:
Salud.
 
Si consiguiera vender la Speed Triple me pondía en contacto contigo para ver la moto. Es, junto con una Street Bob de Madrid y otra de Cádiz, las tres motos que barajo, pero la verdad es que la cosa está parada...a ver si hay suerte.
 
Dios mio y yo que tengo que esperar unos meses para tener la pasta aun, de veras que te la pillaba hoy mismo. Vaya precio!!
 
Gracias por los consejos stormy, fervezas y Gitanillo. Seguramente que con este precio la vendo pronto, así que, así se quedará hasta que venga el primero que la quiera. No son buenos días para vender pero seguro que después de un par de semanas o tres la cosa cambiará. Felices días para todos.
Salud.
 
Atrás
Arriba