Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Va bien de potencia para hacer rutas 2 personas con algo de equipaje?
Hola kton, es guapísima tu moto. Unas preguntillas:
- Es nacional?
- Va bien de potencia para hacer rutas 2 personas con algo de equipaje?
- Que tal suenan los S&S? tienes algún video?
Gracias, saludos y birras
De parte de la moto: gracias por el piropo je, je, je...
- Si es nacional, comprada en Makinostra (Madrid)
- Tiene motor de 1584 cc con 6 velocidades, ahora no recuerdo la potencia pero es la misma moto que las actuales. Al ser menos pesada que Softails y Tourings aprovecha mejor la potencia. Pero si quieres aún más la pones unos escapes Thunderheader, la remapeas y a volar, aunque con lo que tiene va fenomenal.
- Los S&S suenan bastante y el mecánico me ha puesto una chapa a cada uno, que se quitan con un tornillo, para que suenen menos, es decir, tienes dos opciones de sonido con un tornillo. Lo siento pero no tengo ningún video de la moto.
Salud.
De consumos: 4,70 litros de 95 octanos a los 100 km a una media de 110-120 Km/h por carretera, por ciudad no te puedo especificar porque depende de tipo de recorrido, con + o - atascos, etc.Tiene muy buena pinta la verdad, el modelo me encanta y parece que está muy bien cuidada.
La verdad es que mi intención era comprarme una sportster 1200 custom nueva, pero estaba esperando a ver si salía el modelo 2011 ya que ahora mismo la han dejado de fabricar. Pero me quería comprar la sportster porque no me daba el presupuesto para una Dyna, que era mi idea inicial.
He visto la tuya y es preciosa, tengo que meditarlo con la parienta (y con el bolsillo jeje) e informarme un poco más de este modelo.
Una pregunta: como va en los consumos? y en las revisiones? es decir, es cara de mantener? el uso que yo le tengo pensado dar es de ciudad por semana y rutas de fin de semana con la parienta.
No tengo prisa, pero la verdad es que es muy interesante.
Saludos y birras
Gracias por el comentario zhi, me has puesto por las nubes ja, ja, ja... No era Softail, aunque lo parecía, era Dyna trasformada con verde militar pero no se la he "robado" aunque molaría darse un rulo con ella, esta preciosa la borrica.Doy fe de que Kton es serio y mejor persona, le compre mi actual 883 del 98, que la tenia supercuidada, con casi 57000 kilometros estaba impoluta, el motivo de la venta no era para comprarse esta, la dyna ya la tenia. Cuida mucho sus maquinas y de momento a mi la mia me ha dado cero problemas. Kton espero que tengas suerte, tio y ya me contarás que tienes en mente......, jejejeje o es que le has "robao" la softail verde militar a tu amigo...... :complice:.
Un abrazo y ya te pasaré las fotos de la sportster cuando la tenga mas avanzada de las modificaciones que le estoy haciendo, por cierto te debo unas birras, si bajo a los madriles te aviso illin:
Birras