Vendo Dyna Super Glide año 2009

AlbertoM

Well-Known Member
Vendo o cambio Dyna Super Glide año 2009

Vendo o cambio por una sportster de carburación más dinero.

Pues eso, como alguno de vosotros ya sabe, he decidido dar un cambio a algo con más solera (HD of course). Por eso, pongo a la venta mi queridísima HD Dyna Super Glide del año 2009, 5HD, que tantas alegrías me ha dado, cuidada con mimo hasta el más mínimo detalle. Aquí os dejo un enlace con fotografías para que la podáis ver:

Harley Davidson Dyna 2009 de ocasión - Asturias - 31000 Km

La moto va como un tiro, perfecta, nunca me ha dado problema alguno y siempre me ha acompañado a todos los lados sin protestar. Tiene 34.000 km, primera ITV recién pasada, todas las revisiones y cambios de aceite hechos. Ruedas en perfecto estado. Bujías nuevas. Ni gota de óxido o desgaste por ningún lado. Siempre duerme en garaje privado y nunca ha llevado golpes ni caídas. Se puede revisar en el taller que se quiera.

Tiene numerosos extras, que os resumo:

- Mandos avanzados originales Harley Davidson.
- Remapeada con centralita TTS Mastertune (fina fina a 800 rpm)
- Filtro de aire estilo retro Drag Specialties, color negro.
- Colas de escape Vande & Hines Straightshorts de color negro (sonido fuerte y contenido).
- Manetas nuevas color negro.
- Espejos originales Harley color negro.
- Respaldo original de Harley con parrilla cromada.
- Defensa de motor original Harley color negro (ahora mismo no la llevo puesta).
- Tulipas de intermitentes ahumadas.
- Varias piezas pintadas de color negro: consola central, cubrecolectores, tapa primaria, cubrecorrea, botellas de horquilla, amortiguadores traseros, tijas.
- Kit de matrícula inclinada original Harley.

Y ahora, lo mas importante. El precio: nuevo precio 9.000 €. Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta lo que cuesta nueva y lo que me he gastado en extras. Entrego todas las piezas originales para poder dejarla completamente de serie. Cualquier cosa que queráis saber no dudéis en contactar conmigo sin compromiso. Si queréis más fotos o lo que sea mandarme por privado datos y envío por correo o whatsapp (por aquí no se colgar fotos...)

Birras para todos!!
 
Última edición:
Nadie se anima?? La moto está impecable y cuidada al detalle. Va perfecta y no da ningún problema. Se aceptan opiniones y críticas...:complice:
 
Yo te voy a decir a que precio la pondría yo estando el tema como esta... Si tendría "algo de prisa"
10900 trasferencia incluida.
suena a mucha menos pasta sin serlo y el comprador no tiene que pensar cuanto más le van a salir los papeles...
Es lo que yo haría ojo.

salu2 y suerte con la venta.
 
Muchas gracias Isetax, pues puede que tengas razón, la verdad es que cuando la puse a la venta no tenía mucha idea de cómo estaba el mercado, pero ya me he dado cuenta de que está muuuy jodio....

La vendo para pillarme una clásica, reconozco que me da mucha pena porque está nueva, pero ya tengo otra fichada y apalabrada y no quiero tener dos en el garaje, mas que nada porque no tengo casi sitio para guardarlas :partiendose_de_risa

Pues venga, te haré caso, la dejo en 10.900 € transferencia incluida. A ver si así la peña se anima.

Un saludo!
 
No se si decirte que suerte con la venta o no decírtelo......
Lo que si puedo decir es que la moto esta impecable, cuidada al máximo y mejor que nueva.
Ya quisiera yo tenerle tanta paciencia y dedicación....
Moto preciosa a precio de risa, ya pudiera yo hacerme con ella, nos vemos!!!!!
 
Hola tío, no sabía que ibas a dar ese paso. Si alguien está dudando de pillarte esta moto, decir que es evidente el cuidado que le has puesto, y no solo para mantenerla como nueva, sino que para mejorarla. Es decir, nadie que dude debería dudar...

Suerte con la venta y ya tengo ganas de ver esa clásica que comentas...
 
Muchas gracias Rumo, la verdad es que si, esta cuidada al detalle y para mi mejor que nueva. A ver si alguien se anima...

Ya te enseñaré la nueva cuando lo tenga todo solucionado. Gracias!
 
Una pregunta compi, es comodo ese manillar? es que quiero ponerlo pero no se como sera. Tengo una dyna de 2004. Gracias de antemano y suerte con la venta
 
Hola Miguelito, pues depende, a mi me gusta mucho y voy muy cómodo, pero es verdad que si lo pones como lo llevo yo vas algo tirado hacia adelante, porque si te fijas los puños no tienen prácticamente nada de retroceso. También puedes tirarlo un poco hacia atrás, para acercarlo, y que te quede más cómodo. Bueno, eso en mi caso, que llevo mandos avanzados y mido 180 cm, igual en tu caso sería diferente.

Espero haberte servido de ayuda! Si tienes cualquier otra duda avisa:complice:
 
Buen precio, si señor. A lo mejor si pones el modelo que quieres comprar, a alguien le interesa el cambio.:complice:
 
Suerte Alberto es q este mundillo es muy de culo inquieto de verdad mucha suerte y exelente precio...salu2 y birras...
 
Buen precio, si señor. A lo mejor si pones el modelo que quieres comprar, a alguien le interesa el cambio.:complice:

Muchas gracias por tu comentario luiluilui, al principio era una opción el cambio, pero no lo he puesto porque ya tengo una fichada y apalabrada.

Birras!
 
Suerte Alberto es q este mundillo es muy de culo inquieto de verdad mucha suerte y exelente precio...salu2 y birras...

Jejeje muchas gracias Wlady!! Esta la cosa fea ahora para vender, pero espero que todo salga bien y pronto pueda presentar a todo el mundo mi nueva burra.

Birras amigo!
 
Buenas a todos, una subidita al anuncio y aprovecho para bajar el precio a 9.800 €, tengo una a tiro y me interesa venderla. Para los compañeros del foro se puede negociar algo más el precio... Birras!!
 
Atrás
Arriba