Vendo dyna street bob del 2010 por 9.500

DON_ALBERT

Well-Known Member
e tenido suerte nadie me la a querido comprar y ahora me veo otra vez que la suerte me sonrie asi que de momento estara un tiempo mas con migo :)
 
Última edición:
No me lo creo, esta wuapisima, el precio me gusta-aunque la moto mas, si no me hubiera pillado mi forty, me la quedaba si o si, que rabia!
Suerte con la venta,. pero no creo que la necesites!
Saludos
 
Que pasada albert. Que bien le queda la aleta asi. Me has dado u as ideas para la fat bob. Me puedes decir quien te lo hizi y encuanto sale mas o menos? Aunque sea por privado. Gracias y suerte cn la venta. Esta guapisima
 
Pues esta guapisima,no querras una sportster?jejejeje,suerte con la venta.
P.D. hazle unas buenas fotos,la moto se lo merece.:complice:
 
Se nota que no quieres la moto por alguna razón porque venderla por ese precio es regalarla. Para comprarla te tiene que gustar esa estetica, eso esta claro, pero si das todo para volverla a un estado mas "normal" y biplaza y hacerlo no cuesta un paston, deberias de tenerla vendida en diez dias. Suerte en la venta, los cazachollos deben de estar de uñas.
 
gracias a todos , simplemente que la moto siempre fue un capricho y hay cosa prioritarias y por eso le pongo un precio mas barato por que si pongo un precio algo mas caro hay muchas mas dyna street bob y puedo tardar tiempo en venderla o incluso no venderla en la vida ya e colgado un album decente

http://imageshack.us/g/1/10041404/
 
Atrás
Arriba