Vendo Dyna o cambio por Touring

pues es bonita la verdad, pero yo creo que el que tenga una road king o una electra, ni se plantea ese cambio
a mi me parece la mitad de la mia, y eso q no dudo que sea mucho mas manejable y divertida, pero sinceramente no se pueden comparar.

no es una critica, o si......pero constructiva a mi entender, si ningun mal rollo ni nada similar

yo he vendido el coche y la moto recientemente y me he comprado otro coche y otra moto mejores....esta mal la venta pero si el precio y el producto es bueno se vende, yo en menos de un mes vendi los dos al precio que habia establecido, se que perdia dinero, pero lo asumes.....
los dos compradores estan contentos y yo tb con mis nuevas adquisiciones pero un cambio para dar un paso atras es mas complicado

saludos y no te lo tomes a mal, es un consejo, creo que lo planteas a la inversa


birras
 
pero un cambio para dar un paso atras es mas complicado

Pues yo vendí mi Electra para comprar una sportster.
Este cambio no quiere decir que la segunda sea peor que la primera. Es lo que yo iba buscando y lo he hecho. El que se llevó mi Electra encantado. Yo (como siempre) pierdo algo de dinero pero tengo una Nightster que es lo que quería ahora y también encantado...
Hay gente para todo.
Ánimo Pacol. Que la vendas pronto.
Arriba.
:yb667[1]:
Salu2
 
Estoy con JJJJJ, no se trata de "dar un paso atrás", a veces, las circustancias te obligan. Yo he "retrocedido" de una moto de 21.500 euros, a otra de 9.000 euros, y no creo que haya perdido, simplemente, mi situación es otra.

La moto está guapa, quien tenga una RoadKing, necesite dinero, y no quiera quedarse sin moto, es una buena opción. Suerte!
 
Yo tengo varias motos, y mi vida se va volviendo más tranquila, por eso quiero una Electra (aunque también podría ser una Road Glide o Street Glide), pero para eso tiene que salir otra moto del garaje y la Dyna es la elegida, que es la que más me incita a "darle al mango".
Yo lo único que quiero es no malvenderla, tal y como están ahora las cosas de difícil para la venta. Y es lo mismo que les pasa a los que quieren vender sus Touring.
Por eso propongo un cambio (ya que ambos podemos valorar las motos en su debida medida); y no pienso que sea un paso atrás para quien se quede con ella si viene de una touring. La vida cambia y a veces tu moto deja de darte las alegrías que te daba y buscas otro estilo (por arriba o por debajo).
En estos meses que lleva en venta o cambio ha habido algunas oportunidades serias. Gente que se compró una electra y le pesa demasiado, o que vienen de motos carburadas y las nuevas inyectadas les saben a poco; incluso uno me ofreció un cambio para quedársela su mujer. Pero en todos estos casos la electra era demasiado nueva y no había presupuesto para cubrir la diferencia.
A mí no me importan los kilómetros (sé hasta dónde llega una Harley bien cuidada), es más, prefiero motos que anden habitualmente a motos paradas en garajes sin mantenimiento.
Así que no desespero, y mientras tanto, mi Dyna sigue subiendo de Kms cada fin de semana. Es una magnífica moto pero sinceramente no es para todo el mundo, es un poco "bruta" con la preparación que lleva, y más de carretera que de ciudad.
Este Twin Cam no lleva compensador (no es el B) y es más brusco al dar la potencia que el B, si a esto le añades un poco de preparación (filtro, escapes, chiclés) y un peso casi de Sporty para un 1450 que daba sobre 70cv de origen, tienes una moto muy muy divertida. No, no es una Road King, ni lo pretende.

Un saludo.
 
Ok, ahora lo entiendo mejor compañeros
Repito que el comentario era solo una opinion sin animo de malos rollos....
Saludos a todos y suerte con la venta tocayo
 
Atrás
Arriba