BRMC
FH SUPPORTER
Me ha venido un revés. Tengo que desacerme de ella. Esta vida es una puta mierda!.
Dyna super glide del 2001. 20000 km reales. Ni un solo golpe, ni una sola caída, ni un solo rayajo. Muchos cambios estéticos: bocina clásica, guardabarros de fat boy con piloto tombstone, faro delantero gordo de 7", intermitentes mini (entrego los originales en perfecto estado), espejos clásicos pequeños (entrego originales perfectos), asiento mono con muelles artesano en cuero con hojas de roble repujadas(entrego original perfecto con respaldo de quita y pon), alforjas hechas a medida de cuero, reposa pies adelantados, fuelles goma en barras, puños bobber (entrego los originales perfectos), también le cambié hace poco los muelles de las barras y el aceite, ahora lleva unos Progressive y va de lujo. También tengo los escapes forrados con cinta anti-calórica, que le dá algo más de punch y un aire muy canalla... y no me acuerdo de más. Estas fotos son de hace poco, pero ahora tengo puesto un manillar mini-ape hanger original de Dyna, en acero, de 30 cm de altura. Las manos quedan un poco por debajo de los hombros, la posición es perfecta, muy cómoda, con el cableado interior. A ver si hago unas fotos actuales y las cambio por estas. Aquí os la dejo. Como véis, es un manillar cafe racer y está con un aire entre retro-bobber-café. Ahora, con el manillar nuevo, está algo cambiada, más canalla. Las fotos son mezclas de varias épocas, Pero todas actuales.
Diossss! que puta rabia me da poner este anuncio, con lo que tuve que sudar para comprarla...:lloroso:
Pido 11.000 €. Pero podemos hablarlo. :complice:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Dyna super glide del 2001. 20000 km reales. Ni un solo golpe, ni una sola caída, ni un solo rayajo. Muchos cambios estéticos: bocina clásica, guardabarros de fat boy con piloto tombstone, faro delantero gordo de 7", intermitentes mini (entrego los originales en perfecto estado), espejos clásicos pequeños (entrego originales perfectos), asiento mono con muelles artesano en cuero con hojas de roble repujadas(entrego original perfecto con respaldo de quita y pon), alforjas hechas a medida de cuero, reposa pies adelantados, fuelles goma en barras, puños bobber (entrego los originales perfectos), también le cambié hace poco los muelles de las barras y el aceite, ahora lleva unos Progressive y va de lujo. También tengo los escapes forrados con cinta anti-calórica, que le dá algo más de punch y un aire muy canalla... y no me acuerdo de más. Estas fotos son de hace poco, pero ahora tengo puesto un manillar mini-ape hanger original de Dyna, en acero, de 30 cm de altura. Las manos quedan un poco por debajo de los hombros, la posición es perfecta, muy cómoda, con el cableado interior. A ver si hago unas fotos actuales y las cambio por estas. Aquí os la dejo. Como véis, es un manillar cafe racer y está con un aire entre retro-bobber-café. Ahora, con el manillar nuevo, está algo cambiada, más canalla. Las fotos son mezclas de varias épocas, Pero todas actuales.
Diossss! que puta rabia me da poner este anuncio, con lo que tuve que sudar para comprarla...:lloroso:
Pido 11.000 €. Pero podemos hablarlo. :complice:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Última edición: