Vendo dyna fat bob negra de feb. 2009

Me encanta ese tubo de escape... muy buena oferta, ojalá tuviera pata porque ya la tendrias vendida. Suerte con la venta!!!
 
Me encanta esa moto.... me parece preciosa. Lástima de no tener pasta... :lloroso::lloroso:

Suerte con la venta socio!!!
 
Menuda burra y buen precio, fue mi anterior moto y aún la extraño, parece mentira el cariño que se le tiene a estas máquinas.
Saludos.
 
birras frescas a todos y gracias por vuestras opiniones, la verdad es que somos unos caprichosos de cj, en mi caso, cuando se me mete algo en la cabeza, no paro. el asunto es que la heritage que me gusta tiene 15 años, color años 50, carburador...el sonido desacompasado y los cueros envejecidos... nada, que voy a contaros que no sepaís.
 
Mu bestia, con pegada...
Suerte con la venta.
Una cosa, el filtro lo has teñido en negro?????
Salud
 
Hola Juez.
respecto al color, no. lo encargué en negro que también está disponible. en cromado perdía el conjunto.
por cierto, tengo colegas a los que les supura un poco de aceite por la junta. Este kit en negro tiene una terminación en bisel que , de momento, no supura aceite. lo coloqué hace 9 meses aprox.
salud y acepta dos birras.
 
me gusta mucho grows pero me he quedado pillado con la heritage o una Softail Springer. De todos modos, gracias por la oferta.
tres birras a tu salud!
 
quid pedazo de burra xq la vendes tio esta preciosa... suerte con la venta aunq me gustaria quedarmela jejeje (no hay pasta) 1925 para todos...
 
Atrás
Arriba