Vendo Dyna Fat Bob 2009 (5HD)

Ya conoces mi oferta, si te decides ya sabes donde encontrarme ...... mientras seguiré buscando mi Fat Bob.
 
escuchando hoy en casa con auriculares tus videos suenan muy bien, bueno.... me lo voy a repensar!!!!
 
Con esa indecisión que tienes al final vas a perder dinero y una buena oportunidad.
 
no está fijado bien , pero para que os hagais una pequeña idea

lotecompleto3.jpg
 

Adjuntos

  • letecompleto.jpg
    letecompleto.jpg
    189,4 KB · Visitas: 237
  • letecompleto2.jpg
    letecompleto2.jpg
    178 KB · Visitas: 204
Otro video más:
[video=youtube_share;w4QSITTJRt8]http://youtu.be/w4QSITTJRt8[/video]

Y foto del lote completo:
38469-vendo-dyna-fat-bob-2009-5hd-letecompleto.jpg

38470-vendo-dyna-fat-bob-2009-5hd-letecompleto2.jpg
 
hola akelarre antes de todo ,espero que tu mujer se recupere ,y referente a la moto en que precio quedaria sin extras ,ni casco ni chamarra ,gracias
 
no vendo sin extras, pues yo no se quitarlos, y si lo que me costará quitrarlos es lo que sacaré por ellos....

la chupa y el casco si le estan al que la "compre" para el
 
Hola amigo Akelarre, he puesto una queja en segundamano. Son un verdadero desastre, se las cuelas todas, no tiene filtro alguno y dejan poner anuncion con precios ridiculos, es increible. Suerte con la venta y animo con el tema de tu señora.
 
Gracias a Todos por vuestros apoyos y vuestros comentarios...

Nos vemos en la Carretera.
....
....
Cuando mi mujer se salga del Hospital ( y van 6 meses)
 
Akelarre, me quito el sombrero ante tu mujer. Lo primero mis mejores deseos y que se mejore todo lo posible, pero si te ha dicho esas palabras tienes una joya en casa.
Usa la moto para evadirte, aclarar la mente, coger aire y fuerzas para cuidarla todo lo que se merece. Mis mejores deseos para los dos. Suerte y fuerza a ambos
 
Me alegro un montón por ti, de lo que te conozco del foro creo sin temor a equivocarme que te gustaba esa moto y que no era tu intencion venderla. Asi que un abrazo y a disfrutarla, si alguna vez tienes que venir por CS, no dudes en darme un toque que la paellita la tienes pagada. Un saludo.
PD.- Animos a tu señora y que se recupere lo mejor posible.
 
EL VENDEDOR INSEGURO ATACA D ENUEVO.

abierto a negociaciones ..
venta 13500. €
Cambio. Iron, nightster mínimo por 5500€
 
Atrás
Arriba