Vendo DYNA FAT BOB 2008. MODIFICADA

Ave Nocturna

Active Member
Moto en perfecto estado, siempre en garaje. Revisiones pasadas en concesionario oficial Makinostra (Madrid). Es la mejor Harley en cuanto a la parte ciclo, por su buen comportamiento en curvas y excelente frenada. Sonido espectacular

Extras:
Escapes + centralita Screaming Eagle + filtro Arlen Ness
Guardabarros trasero modificado + piloto trasero sparto
Respaldo detachable con llave.
Tapon con llave
Se entregan piezas originales (filtro y colas para ITV)

Precio: 13000

(Unicamente cambiaría por Triumph Bonneville + la diferencia)

Todas las fotos están aqui:
HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color Negro Mate del año 2008 con 15000km Madrid
 
Última edición:
Moto en perfecto estado, siempre en garaje. Revisiones pasadas en concesionario oficial Makinostra (Madrid). Es la mejor Harley en cuanto a la parte ciclo, por su buen comportamiento en curvas y excelente frenada. Sonido espectacular

Extras:
Escapes + centralita Screaming Eagle + filtro Arlen Ness
Guardabarros trasero modificado + piloto trasero sparto
Respaldo detachable con llave.
Tapon con llave
Se entregan piezas originales (filtro y colas para ITV)

Precio: 14300

(Unicamente cambiaría por Triumph Bonneville + la diferencia)

Todas las fotos están aqui:
HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color Negro Mate del año 2008 con 15000km Madrid

Ostia!!! Y sin vaselina ni naaaaaaa! Vengaaaa, ahí, sin presentarse, sin invitar a unas birritas virtuales, venga tío, has un esfuerzo compadre. Así te será más fácil vender tu moto.

Creo que tengo que rectificar mis palabras. Tu fecha de ingreso en el foro es del 2008? Supongo que ya te habrías presentado antes y esos post se borraron con la migración. Si estoy en lo cierto, lo siento. Suerte con la venta.

Saludos
 
Última edición:
Ostia!!! Y sin vaselina ni naaaaaaa! Vengaaaa, ahí, sin presentarse, sin invitar a unas birritas virtuales, venga tío, has un esfuerzo compadre. Así te será más fácil vender tu moto.

Creo que tengo que rectificar mis palabras. Tu fecha de ingreso en el foro es del 2008? Supongo que ya te habrías presentado antes y esos post se borraron con la migración. Si estoy en lo cierto, lo siento. Suerte con la venta.

Saludos

Efectivamente...
Hacia mucho que no paraba por aqui.

Disculpas aceptadas. Don´t worry.
:complice:
 
suerte con la venta, está muy chula.
¿donde has comprado el guardabarros trasero?

saludos
 
ok, muchas gracias, suerte con la venta, seguro que no te dura mucho que está guapisima.
 
Me ha gustado mucho ese filtro del aire. Lo que no sé es si le vendrá bien estéticamente a mi Road King negra (vamos, la única que tengo).

Saludos
 
Atrás
Arriba