vendo dyna fat bob 08 extras ( por cambio modelo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por cierto recuerdo que he estado viendo los precios en alemania y aqui en españa en 3 paginas de venta de 2 mano y la mia es la que tiene el precio de venta mas barato de todas, de los extras ni hablo.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Si el problema no es la moto, es la p..ta crisis que nos esta matando poco a poco.
 
Si el problema no es la moto, es la p..ta crisis que nos esta matando poco a poco.

Totalmente de acuerdo, yo revente el precio y para un importe mucho menor, solo un par de interesados serios, entre los bancos que no aflojan pasta, el personal que tenemos miedo, el invierno que se acerca, y mil razones mas, o regalas o no vendes y ahi cada uno decide.

He mirado las ultimas ofertas del foro y casi todas las motos que hay llevan gran parte del verano en venta y ahi siguen.

la tuya es muy chula, suerte con la venta.

saludos
rafa
 
Ya no es reventar el precio, es un precio más de mercado, el problema es que harley no baja los precios como si han hecho TODAS las marcas de automoción, motos y coches, bajan los precios.....

Y nosotros viendo lo que nos costó queremos venderla por un precio que hoy pocos se lo pueden permitir, compramos las maquinas cuando ea muy fácil finarciarlas... Y ahora????

Si un piso valía 200.000 y ahora se vende por 175.000.... Al haber muchos..... Pues con las Harleys lo mismo....

Todos se compraban una harley... Cualquiera cumplía su sueño... Y ahora quien las paga?? No las motos, si no las letras de la. Hipoteca de la casa sobrevalorada....


Efectivamente es la crisis .. O vendes una sportster por 6500 o no la vendes... O vender una dyna por 10.000 o no la vendes!!!

Es solo que hay....
 
Ya no es reventar el precio, es un precio más de mercado, el problema es que harley no baja los precios como si han hecho TODAS las marcas de automoción, motos y coches, bajan los precios.....

Y nosotros viendo lo que nos costó queremos venderla por un precio que hoy pocos se lo pueden permitir, compramos las maquinas cuando ea muy fácil finarciarlas... Y ahora????

Si un piso valía 200.000 y ahora se vende por 175.000.... Al haber muchos..... Pues con las Harleys lo mismo....

Todos se compraban una harley... Cualquiera cumplía su sueño... Y ahora quien las paga?? No las motos, si no las letras de la. Hipoteca de la casa sobrevalorada....


Efectivamente es la crisis .. O vendes una sportster por 6500 o no la vendes... O vender una dyna por 10.000 o no la vendes!!!

Es solo que hay....

pues yo tengo claro que por 10.000.-e no la doy, seguire aguantandome el dolor de espalda en viajes largos o canviare el manillar o buscare otra forma de solucionar mi problemilla.
 
pues yo tengo claro que por 10.000.-e no la doy, seguire aguantandome el dolor de espalda en viajes largos o canviare el manillar o buscare otra forma de solucionar mi problemilla.

La putada amigo, que esta cayendo una tan grande que la cosa pinta mal y lo peor no tiene mucha pinta de cambiar y hoy en dia todos tenemos miedo, ya que trabajamos con el uyuyuuyyuyuyuyuyuy

saludos el zurdo
 
Suerte con la venta amigo. Me da pena que te desagas de esa preciosidad, ahora que si es por algo mejor, me alegro. Suerte como decía.
 
la verdad es que ahora me doy cuenta que 3 personas interesadas ultimamente y no realizo la operacion porque el banco no les da el credito


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
no se anima nadie con el nuevo precio que puse, ademas esta para salir a rular y no gastarse un euro en nada porque ya lo tienes puesto o lo tienes de reserva cuando recojes la moto.
 
yo si me animo...la pregunta es..¿te animas tu...?...(te envié un e-mail desde motos.net)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba