Vendo Dyna Evo del 97 modificada y homologada

haim

Well-Known Member
Vendo Dyna Evo del 97 TRANSFORMADA, HOMOLOGADA y NEGOCIABLE

Buenas, pues vendo mi Dyna evo del 97 con rueda trasera 190/17 y delantera 130/17, manillar drag bar de 1,10m, doble carburador eddelbrock, escapes (tambien originales para itv), espejos lagrima (los de la foto son otros que tambien tengo) puños kuriakyn, foco arlen ness, horquilla, deposito,Motor de arranque cromado nuevo, batería Odissey nueva, pastillas de freno nuevas, aceites recien cambiados, latiguillos metalicos, cableado interior de manillar, asiento solo + taco pasajero...etc. color negro satinado.

También tengo carburador original con su respectivo filtro (nuevo)
ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES Y ACEPTO MOTO COMO PARTE DE PAGO
lateral2.jpgfrontal2.jpg
...Birras virtuales....
 
Última edición:
Gracias LC Kilgore.

Ah! y se me olvidaba, batería Oddisey, motor de arranque cromado de más potencia y pastillas de freno nuevas.
Aceites recien cambiados.

Un saludo...
 
La vi este año en As Burgas Ourense....y ese filtro es acojonante, suerte con la venta man.
 
Hola, fotos de como está actualmente, con los puños,espejos y colas que lleva.
Como siempre para un día que la quito llueve.

carburata.jpgdyna1.jpgespejos1.jpgespejos2.jpgsepia.jpg

Saludos...
 
hola haim. tengo fatboy del 97 me preguntaba si te interesa vender los tubos originales o otros estras , xcierto ese pedazo de carburador como va ? yo tengo un sys super e y un mecanico me aconseja poner el original , espero tu respuesta
 
Hola chpas, el carburata ca como un p.... tiro, la moto en altas tira de cojones, no sé cuantos caballos de más le dará pero el cambio es brutal.
Con respecto a los accesorios en principio no los vendo aparte; lo que tengo lo vendo todo con la moto ,las colas sobre todo por la itv aparte las tengo un poco rascadas (ojo, no por caida de la moto, si no que me quedaron atras).

Muchas gracias por la ofertay un saludo
 
Atrás
Arriba