Vendo dos chaquetas Harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chiti

FH SUPPORTER
Buenas gente!

Pues lo dicho, vendo dos chaquetas Harley Davidson por la única razón de que no las uso... tengo una buena chupa de Dainese y estas han pasado al armario....


Primer modelo:
Roadway Negra y naranja, talla M.
roadway_harley-davidson_mens_leather.jpg roadway_harley-davidson_mens_leather_jacket.jpg

Estado prácticamente como nueva, la habré puesto 4 o 5 veces. Precio, 170€ envío incluído para toda España.



Segundo modelo: VENDIDA!
Reflective Skull negra, talla L. Es la que lleva un forro polar interior, extraíble. También lleva protecciones originales de Harley en codos y hombros, que cuestan ya 60 pavillos como poco.

reflectiveskullbackview.jpg1688359_01_harley_davidson_men_s_reflecti_640.jpg

Estado: Está más usada, aunque perfecta exceptuando y un leve descosido de la cremallera principal abajo de todo (enseñaría fotos a los interesados) pero funciona perfectamente. Por estar algo más usada, el precio, 150€ incluyendo las protecciones... un chollazo, vamos.... Obviamente también con el envío incluido.



Venga que viene el invierno!!! jajaja.


Saludos!
 
Última edición:
Joder Chiti, creía que eras la respuesta a mis plegarias tío. Tengo una chaqueta igual a la primera tuya en talla L y me queda grande. Ando buscando un cambio por una talla M. Me le he puesto una sola vez por eso mismo. Un cambio no te interesará? :cachondon:
 
Vamos señores hagamos felices a unos compañeros del Foro, que yo tengo la misma en talla L y si la vendo le compro la suya a Chiti !!!!
 
Yo mando privado interesado por la segunda (skull).

Lo siento wesson la primera no me interesa.

Un saludo.
 
A mi me gusta la Roadway.
Si yo supiera si me queda bien la L o la M, os la compraba a uno o otro. Pero para probarmela estais un poco lejos de Granada

Por los comentarios que he leido de Weson, no creo que sean los mismos patrones del conce, o sí?
Esa chaqueta lleva foro de quita y pon?
 
A mi me gusta la Roadway.
Si yo supiera si me queda bien la L o la M, os la compraba a uno o otro. Pero para probarmela estais un poco lejos de Granada

Por los comentarios que he leido de Weson, no creo que sean los mismos patrones del conce, o sí?
Esa chaqueta lleva foro de quita y pon?

Los patrones si que son los mismos. De hecho ambas chaquetas son las mismas con distintas tallas y nó, este modelo no lleva forro.

Ciro si me dices tu peso y altura te diré si te viene bien o nó una u otra talla.
 
Vaya por Dios, me hubiera gustado el forro. La veo muy bien para entre tiempo y además tiene buenas ventilaciones, pero me gustaría un buen forro para este tiempo.
Al final, cómo hizo Chiti, habrá que decantarse por una buena Dainese.

Comprarle a los chinos está muy bien, el precio es cojonudo, pero luego vienen los problemas de las tallas.
Sintiéndolo mucho, al final no voy a poder hacer publicidad gratuita a Harley y ya me gustaría:partiendose_de_risa, pero mientras la mejor Dainese de cuero, valga menos de la mitad de una "top" Harley, (para invierno)...pues va a ser que optaré por la Europea.
Lo de los chinos es buena opción, (total, por lo que comentais, la calidad es igual que las de los conces y el fabricante, obviamente, también). Pero uno no está muy bien hecho, aunque sí de buen año y necesito probarme la ropa para ver cómo le queda a este cuerpo serrano,:partiendose_de_risa.
Es lo que pasa por tener un IMC por encima de la media
 
Última edición:
Buenas gente.

Gracias por el interés.

He contestado a todos los privados por riguroso orden de llegada a mi bandeja de entrada.


Saludos!
 
Ambas chaquetas vendidas. Al final la Roadway se la queda otro motero lucense, jejeje.

Tazman, ya te puedes pasar por aquí a chapar esto :cachondon:


Saludos y gracias a todos los interesados!
 
Los precios no eran para menos...:complice:

Cierro y me debes una cerveza...que debe estar como el caldo ya desde que la sirvieron...:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba