Vendo custom 883

JBelen

Member
A ver... si faltan mas datos me lo decis, porque yo de motos N.P.I. (y menos de Harleys) vamos, que lo que tengo es una Piaggio X9 125 para moverme por Madrid y encantado de la vida con ella.

El hijo de mi jefe se compró esta moto (en color azul) para tenerla de ocio en una segunda vivienda que tiene en Asturias. Esta semana la tienen que hacer la revisión de los 1500 kilometros en un taller de Oviedo. Esta limitada. El caso es que no le ha gustado la experiencia y quiere venderla para comprarse un Willy de segunda mano, donde puede acoplar mejor a la mujer y los crios, y hacer el cabra por las carreteras asturianas..

Se que le costó unos 10.000 euros. No tengo ni repajolera de cuanto puede valer o cuanto debo pedir, asi que acepto sugerencias y evidentementeme queda adjudicada para el que mas "puje"....
 
Anda pues oyess.

1º Si eso te presentas
2º Invitas a birras virtuales (que son baratitas)
3º to lo demás.
Lo que preguntas de la pasta ,imagino que sera de este año ¿no? , pues a no ser uqe le haya metido muchos extras a la moto me parece que le costo ( ó eso te dijo) demasiado dinero.
Aquí mismo en el foro las tienes mejores y mucho mas baratas.
Estan desde los 7900 de la low a los 9000 de la custom,creo que las 1200 son las que valen 10000 p´arriba
 
Última edición:
Te digo lo mismo que el lindo gatito de arriba. Estoy totalmente de acuerdo con el como casi siempre.
 
Y, sinceramente, me parece un feo detalle que no se ponga precio de salida y decir que al que más pague se la lleva... Esto no es Ebay, digo yo...
Si se pone algo a la venta se pone el precio al que quieres vender, que luego ya habrá negociaciones.

Un saludo, y no va de mal rollo, eh?
 
Y, sinceramente, me parece un feo detalle que no se ponga precio de salida y decir que al que más pague se la lleva... Esto no es Ebay, digo yo...
Si se pone algo a la venta se pone el precio al que quieres vender, que luego ya habrá negociaciones.

Un saludo, y no va de mal rollo, eh?
Pues si , no te falta razon , pero dejalo porque si ya de entrada le mete mil y pico de pavos mas de lo que vale nueva.........lo mismo se interesa alguien:complice:
 
A ver Karlagorn (por cierto me gusta tu avatar) ;)

Tengo una Piaggio X9 125 desde hace 6 años... para mi las Harley simplemente son motos de "otro planeta" inaccesibles para mi economía y sobre todo incompatibles con mis habitos diarios.

La moto que tengo la uso practicamente para venir a currar porque a mi mujer no la gustan demasiado.

Si tuviera que ponerle un precio de salida a mi moto que me costó hace 6 años 3.000 pavos, lo tendría claro, si alguien me da 1000 le pongo un lazo mañana... de la moto de mi jefe... no tengo ni pugñetera idea que pedir (y el tampoco) hasta el punto de que me ha dicho que hable con el taller que le va a hacer el mantenimiento y me diga que puedo pedir por ella.


El hecho de estar limitada me ha hecho incluso pensar en quedarmela, pero se que va a ser una moto "infrautilizada" Nadie se compra esa moto para hacer 17 kilometros diarios por la M-40 (creo...)
 
Pues si , no te falta razon , pero dejalo porque si ya de entrada le mete mil y pico de pavos mas de lo que vale nueva.........lo mismo se interesa alguien:complice:

En el momento que tenga los papeles de la moto (que estan en Asturias) te dire si lleva algun extra o no... Se que la limitación le salio "carilla" porque no estaba homologado el kit para esa moto y hubo que pagarlo. Dejarme que me entere y digo algo mas...
 
En los papeles no te va a poner si lleva ó no extras (salvo la limitacion 200 pavos aprox).
Lo que tienes que hacer es como te dice el compañero karlagorn , habla con el dueño que te diga los extras que lleva para informar a los posibles interesados y sobre todo "fotos" , de todos los angulos y despues te pasas por estwe mismo subforo y la anuncias como dios manda.
A ciegas no puedes vender una moto.
 
A ver Karlagorn (por cierto me gusta tu avatar) ;)

Tengo una Piaggio X9 125 desde hace 6 años... para mi las Harley simplemente son motos de "otro planeta" inaccesibles para mi economía y sobre todo incompatibles con mis habitos diarios.

La moto que tengo la uso practicamente para venir a currar porque a mi mujer no la gustan demasiado.

Si tuviera que ponerle un precio de salida a mi moto que me costó hace 6 años 3.000 pavos, lo tendría claro, si alguien me da 1000 le pongo un lazo mañana... de la moto de mi jefe... no tengo ni pugñetera idea que pedir (y el tampoco) hasta el punto de que me ha dicho que hable con el taller que le va a hacer el mantenimiento y me diga que puedo pedir por ella.


El hecho de estar limitada me ha hecho incluso pensar en quedarmela, pero se que va a ser una moto "infrautilizada" Nadie se compra esa moto para hacer 17 kilometros diarios por la M-40 (creo...)

Jejejeje, esto es lo malo de los foros ;)

Mi comentario (que ya lo he puesto más de una vez en el foro de compra-venta) es porque me parece justo que todos los compañeros del foro sepan a que precio se vende algo. Para mi es sentido común. No te estoy echando en cara nada, no es esa mi intencion.

Lo que quiero expresar es que el propietario de la moto te debería haber dicho a ti que precio es el que quiere poner, ya luego se verá por cuanto la vende, que el mercado está más que parado. Lo del tema de la limitación... ahora cualquier limitación, la de 25 y la de 35 Kw sale por unos 250 euros, dependiendo del conce. Sinceramente, da igual lo que le haya costado a él, el hecho es que ahora, la limitación d ela marca está en ese precio. Y si le sumas que puede que haya modelos de 2010 que se les quiera dar salida por tema de stocks a un buen precio, pues es razonable que el mercado de 2ª mano se tendrá que amoldar a esta situación.

Esto te lo estoy escribiendo, recalco, con el mayor buen rollo del mundo, y dejándo pasar que si por mi fuera no se deberían admitir post de venta de motos con gente con un mínimo de tiempo y participación en el foro. Para mi, como para muchos otros, esto es un sitio de reunión de amigos donde compartimos alegrías, conocimientos y, desgraciadamente, penas. Si yo comprase una moto de 2ª mano y me encajase una de un compañero se la compraría porque conocemos a los compañeros, como cuidan sus monturas y su devoción por ellas. Y por no conocer no "conozco" ni al verdadero propietario de la moto. No se si compartes esta visión del foro, pero el comienzo ha sido como si cuelgas un anunco en una web de compra-venta, solo que sin dar precio de salida, sin dar detalles de posibles extras, sin año y mes de matriculación ni na de na. Como estrategia de venta, la verdad, creo que es al menos desacertada...

Bueno, ya que el post sigue activo, suerte con la venta.

PD1: El avatar es que mola un hué, jejejeje, grande Ozores!!!!
PD2: Yo iría a comprar el pan al barrio de al lado para poder pilotar mi harley, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en arrancarla.... ya no te digo si le puedo hacer todos los días 34 Km y la salida del fin de semana.... supongo que se lleve dentro.

Vsssssssssssss
 
Seguramente no lleve ni un solo extra, y aunque lo llevara, sería minimo seguro. Asi que si tiene menos de dos años, 7500-8500 es su precio aprox.
 
Seguramente no lleve ni un solo extra, y aunque lo llevara, sería minimo seguro. Asi que si tiene menos de dos años, 7500-8500 es su precio aprox.

Comprada en Agosto del 2009, estoy a la espera de que la casa me de mas datos... Cuando los tenga pondre un post "como Dios manda" mientras tanto, gracias por responder.. al menos tengo un precio "teorico" de partida.
 
Atrás
Arriba