Vendo Cross Bones 08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javofb

Well-Known Member
Hola a todos, vayan unas birras mientras os echo la charla.

Pues eso, como ya os he comentado a alguno de vosotros (gracias por aguantarme el tostón, Gorupas, Deivi), creo que es el momento. Llega la temporada de salir muuuy lejos y veo que con mi CB mi espalda no aguantará.

He hecho varias pruebas pero no consigo hacer más de 100 kms. seguidos sin que me resienta. Recuerdo la última salida al Paular. La vuelta a Madrid (casi 90 kms. + o -) se me hizo...

Solución : pasarme a Touring (o eso espero....).

Me jode tener que tomar esta decisión, esta moto me tiene y me seguirá teniendo enamorao pero.... lo primero es lo primero ) aunque a la RK (y por suspuesto a la Ultra) no les hago ningún asco, jeje.

Mi idea es la de buscar algo de características similares a la mia, es decir, del 08 pa´lante, pocos kms. no sé si nacional o importada (mejor lo primero, claro). No es mi intención hacer cambios a menos que el perfil de la moto se ajuste a esta idea.

Bueno, pues ahí van unos datitos de mi bicho :
- Moto de Sept / 2008
- 7.000 kms.
- Nacional
- Garantía oficial hasta Sept / 2010
- Extras : tapón de gasolina con llave, na mas, lista para ponerla al gusto del consumidor.
- La moto está perfecta.

La vendo en 16.500 €.

Espero no equivocarme y, sobre todo, que mi problema sea simplemente una mala elección de moto, mejor dicho, la elección fue cojonuda lo que pasa que mi puta espalda no me deja disfrutarla como me gustaría (en viajes yo la hubiera puesto unas alforjas y una pantalla (sí, una pantalla solo para el viaje, eh) y tan ricamente, sarna con gusto.... pero....).

Os pongo unas fotitos a ver que tal (a ver si me sale).

Nada más, perdonar por el ladrillo y gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    170,5 KB · Visitas: 452
  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    164,4 KB · Visitas: 362
  • Imagen005.jpg
    Imagen005.jpg
    122,6 KB · Visitas: 301
  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    122,3 KB · Visitas: 266
  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    173,5 KB · Visitas: 273
bufffff.... como me gusta la Cross Bones..... Si estuviésemos más cerca hacíamos una vueltecilla para ir a comer y probabas la Ultra para ver si tu espalda se resiente.... y de paso probaba yo la Cross que me encanta.....

En fin, si vienes por aquí, cuenta con esa prueba.....

Suerte con el cambio/venta....
 
Última edición:
Preciosa la moto y puedo atestiguar que está impecable, lástima no tener yo pasta para una segunda moto :(((

Mucha suerte con la venta!!
 
Hola compañero.
Yo también tengo mi Cross Bones a la venta y bueno, hay algo de movimiento, pero a la gente le cuesta soltar la pasta. Eso sí, creo que ofertas de cambios te lloverán unas cuantas, como a mi.
Suerte y que encentres "tu moto".
 
No sé que pasa con los de Madrid, no haceis nada más que vender motos impecables. Esta, como la de Gorupas, está alucinante, parecen nuevas. Si alguien quiere una CB que pase de nuevas e importadas de CustomPlanet y similares, esta es la caña.
 
La moto esta de fábula, me encanta el color y es NACIONAL, una buena burra, cuidada e inmejorable.
Suerte con la venta.
 
Estimados compañeros,

Gracias por vuestro apoyo. No os lo vais a creer pero he estado dándole vueltas toda la santa noche. Como me va a costar desprenderme de ella :lloroso:

Ultra, todavía no está todo dicho, cuenta con esa prueba si al final la cosa se tuerce.

Ganso, paciencia, ya te dije que tu moto era el no va más. Se que la cosa está muuu malita pero....

La próxima ronda corre de mi cuenta. Gracias de nuevo.:complice:
 
Suerte con la venta... y con la espalda...
Lo mismo con un cambio de manillar lo arreglabas...
Lo dicho, suerte.

Una pregunta, ¿en que conce está comprada?
 
Última edición:
Coño Javo, ¡que putada...!

La moto esta preciosa,... suerte

(¡Que tentaciones me están dando...!)
 
No sé que pasa con los de Madrid, no haceis nada más que vender motos impecables. Esta, como la de Gorupas, está alucinante, parecen nuevas. Si alguien quiere una CB que pase de nuevas e importadas de CustomPlanet y similares, esta es la caña.

Les da la crisis de la edad y se pillan motos con arranque eléctrico...
 
Suerte con la venta... y con la espalda...
Lo mismo con un cambio de manillar lo arreglabas...
Lo dicho, suerte.

Una pregunta, ¿en que conce está comprada?

Que hay, Juez.

He valorado esa opción y tal vez el cambio de manillar / asiento me daría algo de vidilla. Por eso todavía no todo está 'perdido', jeje. Gracias por la observación.

La moto es de Makinostra.
 
Coño Javo, ¡que putada...!

La moto esta preciosa,... suerte

(¡Que tentaciones me están dando...!)


Que tal Lucho,

Ya ves, es lo que tiene la edad, jeje.

Encontraré una solución, ya sea haciendo un cambio radical en la CB (ya veremos) o tirando hacia el lado 'sofá-touring' o... (no quiero ni pensar en la otra opción :lloroso:).
 
es una lastima que te tengas que vender la moto, por dolores de espalda. yo como te comenta el compañero intentaria hacer algun canvio para solucionarlo pero lo ultimo que haria seria vender la moto.

Un saludo y tomate una birra
 
Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor, pero tu moto está DE PUTA MADRE y si estubiera por comparme la mia ahora te aseguro que sería una opción a tner en cuenta! Me encanta tío!!!

Mucha suerte!
 
Gracias Nazgul, Josele.

Soy el primero que no quiere venderla. Estoy valorando otras posibilidades, como comentaba a Juez, no sé, iremos viendo sobre la marcha. En las rutas que hacemos los domingos (algunas de más de 200 kms.) no tengo especial problema solo cuando nos metemos 100 kms, sin parar (la vuelta a casa), ahí es donde empiezo a jurar en hebreo:temeroso:.

En fin, todo dependerá de las oportunidades que salgan, de las ofertas que reciba y de las ideas que vayan surgiendo.

Gracias a todos, de nuevo, y birras pa´tó Dios.
 
JavoFB tio que tengas mucha suerte en la venta, y sobre todo con la espalda!!!! es un maquino, la conozco personalmente, preciosa y nuevita, cuidada con mucho cariño!!!!!

que deje de llover ya y nos damos un pirulo JavoFB.
 
La moto es acojonante compañero suerte con tu espalda a ver si con alguna modificación de postura te haces con ella.
 
Javo, yo tengo un Lepera Barebones de gel que si quieres probarlo un día no me importa nada que quedemos y lo montamos en tu CB, para que veas como cambia la postura cambiando el asiento. Aunque el de muelles le da un toque clásico que te pasas, yo con el lepera me sentía muuuy cómodo, y al estar tan bajito la moto se maneja de fábula.
Ya me dirás.
Saludos!
 
Javo, yo tengo un Lepera Barebones de gel que si quieres probarlo un día no me importa nada que quedemos y lo montamos en tu CB, para que veas como cambia la postura cambiando el asiento. Aunque el de muelles le da un toque clásico que te pasas, yo con el lepera me sentía muuuy cómodo, y al estar tan bajito la moto se maneja de fábula.
Ya me dirás.
Saludos!

Gracias por el ofrecimiento, Ganso. Efectivamente ese asiento de muelles es lo que le dá personalidad a la moto (a parte de la horquilla, faltaría más). Por eso me la compré, por ese aire retro, por tener algo diferente. Me confié en que ese asiento, con esos muelles, ayudaría en los viajes, la postura tan relajada y estirada, tb. Supongo que pequé de novato, jeje.

Si le pongo otro asiento.... no sé.... pierda la gracia, no?. De todas formas, no descarto el darte un toque y probarlo, si mi espalda se beneficia de ello, pues... a tomar por culo muelles :lloroso: (aunque, sinceramente, creo que necesito un buen sillón, jejeje)).

Gracias de nuevo, tio.
 
JavoFB tio que tengas mucha suerte en la venta, y sobre todo con la espalda!!!! es un maquino, la conozco personalmente, preciosa y nuevita, cuidada con mucho cariño!!!!!

que deje de llover ya y nos damos un pirulo JavoFB.

Hey Chivi, no salgas tanto por las noches, jodio, o mejor dicho, no te acuestes de dia, cabroncete y así te puedes venir más a menudo por el Berna. :complice:

Me alegra saber de tí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba