Vendo colas SESP a reestrenar

ye_moc

Well-Known Member
Colas SESP, estaban puestas en una 48 solo 1000 KM, osea estan nuevas. Para mejorar el sonido sin peder legalidad.

Precio 250

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370252797668.jpg
    uploadfromtaptalk1370252797668.jpg
    101,8 KB · Visitas: 83
  • uploadfromtaptalk1370252820113.jpg
    uploadfromtaptalk1370252820113.jpg
    102,3 KB · Visitas: 69
  • uploadfromtaptalk1370252846500.jpg
    uploadfromtaptalk1370252846500.jpg
    101,9 KB · Visitas: 75
  • uploadfromtaptalk1370252870231.jpg
    uploadfromtaptalk1370252870231.jpg
    93,8 KB · Visitas: 62
  • uploadfromtaptalk1370252886526.jpg
    uploadfromtaptalk1370252886526.jpg
    97,4 KB · Visitas: 61
Imagino que los interesados saben que los db que dan son bastantes más que los legales de nuestras motos, así que pasar la ITV con ellos nada (yo los tengo), así que no os deshagais de los de serie para poder cambiarlos.

Saludos
 
Dan un sonido cojonudo. Una alternativa estupenda a las de serie sin cambiar escapes ni reprogramar. Las recomiendo!

Suerte con la venta, aunque parece que no te hará falta :)
 
Yo pase la ITV con ellos puestos el año pasado y sin problemas .........imagino que será depende del que te toque !!!!!
 
Pues sí, depende del que te toque. No están homologadas. Yo he pasado con unos SE II... :lengua_fuera:
 
COLAS VENDIDAS. X proximidad vendidas a Jandrux

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Al fin me hice con unas!! Mañana las monto y cuento qué tal! Excelente trato con ye_moc! Birraaasss!!!
 
Al fin me hice con unas!! Mañana las monto y cuento qué tal! Excelente trato con ye_moc! Birraaasss!!!
Hola jandrux, enhorabuena por la compra, me hubiera gustado estar en tu lugar pero qué se le va a ahcer.
Yo personalmente te agradecería que comentaras impresiones cuando las hayas montado, si de verdad suenan tan poco como dicen algunos, o si el sonido que echan es contundente sin ser demasiado estruendoso como dicen otros, ya que la información sobre estas colas suele ser contradictoria, pero creo que para los que buscamos un sonido bonito y puramente harley sin atronar a medio barrio son las más adecuadas. Si puedes y tienes un rato claro.


Un saludo.
 
yo las he tenido montadas y te digo que comparadas con las de serie suenan bastante mas. Es un sonido mas grave y ronco. Al principio parece que suenan mucho (como cuando escuchas la moto de serie por primera vez, y luego te das cuenta que no suena un cagaoo) pero si ves lo que lleva la gente montada :partiendose_de_risa. Lo que si notas es que ya no se escucha mas el motor que los escapes.

un saludo
 
Igualmente , es así .....la cola esta para algo , si no habría que especificarlo.En fin de todas formas se tendría que pronunciar el vendedor , no vaya a ser que se le esté juzgando y haya algo por el medio .
saludos y a disfrutarlas !!!!!
 
Yo os cuento lo que CREO que ha pasado... El chico que puso el anuncio no es el mismo que las vendía. El vendedor le pidió el favor de ponerlas en el foro ya que él no sabía subir fotos. Los primeros que le escribimos nos contesto diciendo que llamaramos al vendedor a partir de las cuatro de la tarde. Entonces yo llame a las cuatro y escasos minutos y acordamos la venta. El vendedor me dijo cuando fui a por ellas que a los pocos segundos de colgar le llamo otro chico, pero ya estaban reservadas/vendidas.
Esto es lo que yo creo que ha sucedido. Birras!!!
 
Lo cual demuestra que la norma de ser Vip y un número de mensajes para poder vender es necesario. Ya que así el que anuncia y vende conoce el funcionamiento del foro. No como ahora a ocurrido, al puentear para vender.
 
Última edición:
vaya putada, la verdad! si fueran unos amortiguadores o cualquier otra cosa, no pasa nada. Pero unos SESP, no se ven a menudo, chicos para la siguiente ya sabeis!
saludos y nos vemos en avila!
 
Atrás
Arriba