joluma
Well-Known Member
Pues eso que vendo unas colas originales HD americanas para Touring, son iguales que las originales que llevo en la Road King de 2012 para que os hagáis una idea, mismo ancho y largo y mismos calibres. Exteriormente están muy cuidadas, sin golpes. Interiormente yo las usaban para que la moto tenga algo mas de caña en el sonido, mas sonido pero sin petardeos. No hay que remapear ni nada de eso. La izquierda solo tiene una palomilla que abrí convenientemente (jejeje), pero que se puede cerrar si se quiere y queda como nueva pues es interior y no se ve, la de la derecha tiene cinco agujeros en el cierre del bafle (no se ven desde fuera pues además están pintados de negro) pero con su bafle original. Si se quiere pasar la itv con ellas (para motos sin catalizador) es muy fácil, se le pone un poco de fibra (si se quiere) y se taponan los agujeros de la cola derecha. Puedo enviar fotos a los interesados, en ellas incluso que se vean lo que lleva grabado, es decir decibelios etc. Con todo cerrando no pasa de 80 u 85 dcb. Interesados me ponéis un privado y os puedo enviar fotos. El precio....., pues en un principio acepto ofertas (razonables) pues no he mirado todavía como esta el mercado. [/url[URL="http://subefotos.com/ver/?da93b3abbbbb4060567348e6f836e5f7o.jpg"]
Última edición: