Vendo colas mcj nuevas para dyna

bsm

Well-Known Member
Pongo en venta unas colas nuevas Mcj cromadas para dyna street bob o super glide. Son de la misma forma que las de origen, tienen las puntas intercambiables para que puedas ponerle diferentes terminales. Además traen unos bafles internos que se quitan y se ponen con dos tornillos que hacen que con ellos puestos las colas estén homologadas, facilitando el trabajo para cuando haya que pasar la itv.
Están nuevas, a estrenar, en su caja original. Son de una calidad excelente. Valen nuevas más de 500 euros y las pongo en venta en 300 euros. El motivo de la venta es que he vendido mi dyna, con lo que no voy a poder colocárselas.
MCJ Fondelli - Easy Rider Store - Viareggio
 
Muy bien de precio, yo tengo las mismas y me costaron 600 € este verano. Suerte con la venta
Por cierto, no tendrás las instrucciones de montaje? Las mías venían sin ellas
 
No, no traen las instrucciones, traen un papel de como están homologadas con los bafles puestos.
 
Si ese es el papel que no tengo, si no te importa me lo puedes escanear o hacerle una foto y me la mandas te dejo mis datos en un privado. Un saludo.
 
Valen para una FXDWG 2010?

Podrías poner el modelo exacto??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Es el modelo con terminaciones iguales a las de serie (tapered). El sonido no lo he probado porque son nuevas y no las he puesto nunca, pero tienes vídeos en youtube. La calidad de las colas te aseguro que es de lo mejor que hay en el mercado.

Vsss
 
Atrás
Arriba