[VENDO] Colas escape Vance&Hines Sportster 883 y 1200

• Iniciador del tema Iniciador del tema DrN73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DrN73

FH SUPPORTER
Las compré para probarlas en mi sportster y suenan muy muy bien y muy fuerte ... demasiado para mi ... He vuelto a poner las originales que pasan mas desapercibidas para mi día a día ... Por un lado me da un poco de pena porque el sonido es increíble ...

NO están homologadas por lo que tocaría cambiarlas para pasar ITV.

Se entregan con todo lo necesario para montarlas: adaptadores, bridas y juntas de grafito en muy buen estado. Se deben reutilizar los dos tornillos que sujetan el escape original. Mi moto es el 2011.

Precio: 199 € entrega en mano en Armilla (Granada). Si hay que enviarlas seria por mensajería a cargo del comprador.

foto01.webpfoto02.webpfoto03.webpfoto04.webpfoto06.webpfoto07.webpfoto08.webpfoto09.webp

Última edición:
Tiene buena pinta, pero sujetarlo por dentro debe ser un poco complicado en las colas que yo tengo, sin hacerle ningua modificación claro.

Me he entretenido hoy desmontando y dándoles un buen repaso con lana de acero inoxidable y algodón mágico. He visto que llevan los dbkillers puestos pero para acceder al tornillo que los sujeta hay que quitar el embellecedor de la propia cola aflojando dos bridas.

He actualizado las fotos del anuncio.

Ya se han vendido las colas... ;) por un lado me da un poco de pena porque sonaban muy bien pero bueno ... hay que valorar lo que necesitamos ...

Se puede cerrar el hilo.

Aunque se que os la trae floja, al final he pillado en warrapop unas originales americanas que suenan mejor que las europeas y no son nada escandalosas.

... esto de las colas es todo un mundo ...;)

Atrás