Roadster 1200 '17 Up y colas de escape

javilonguis

Well-Known Member
Buenas a todos y birras,

A ver, os comento un problema que me pasó durante el finde.. os lo trato de resumir. Me compré una Roadster 1200 del 17 hace unos meses (si, la que suena a mezcla entre japonesa y cafetera) y le pille unas colas Vance & Hines Twin Slash para subsanar el que para mí es el único "inconveniente" de la moto.

Ahora bien, cuando me puse a montarlos ya me llamó la atención que en el diámetro interior de la cola (la parte que se inserta en el colector) tienen unas juntas metálicas (como las que llevamos en las compensaciones de gases o en los cilindros, pero más alargadas) y ya con estas el escape no entraba... Y por otra parte, la cola delantera la apunté a lo que sería su posición final y el final de la misma choca con el colector trasero.. total.. no valen para mí modelo..

Me podéis decir si es que esta Roadster 1200 tiene que llevar unas colas determinadas no compatibles con el resto de Sportster de su año? Entiendo que serían unas '17 Up?

Gracias y birras gente!!
 
Pon unas fotos del invento. En teoría debería poder montarse.
Las juntas de tienen que poner nuevas, sí o sí.
No vale la pena aprovecharlas, mejor cada escape con las suyas, si no las tocas, no se rompen.
 
Pon unas fotos del invento. En teoría debería poder montarse.
Las juntas de tienen que poner nuevas, sí o sí.
No vale la pena aprovecharlas, mejor cada escape con las suyas, si no las tocas, no se rompen.
Esta tarde haré fotos pero he estado investigando y lo que hace esta junta es reducir el diámetro del silencioso (en las 2017 Up entiendo que los colectores son de un diámetro menor), una junta reductora vamos.

Ahora bien, quizá lo que tengo que hacer es desmontar la junta porque quizá mi moto no la necesite al ser pre 2017 (aunque esta matriculada en Abril 2017).

En resumen, esta tarde me pongo al tajo y os cuento..
 
Tema solucionado, los casquillos eran unos reductores de acople con el colector para modelos post 2017. Mi moto aún haber sido matriculada en 2017, debe de ser modelo 2016.

Gracias!
 
Atrás
Arriba