VENDO CASCO MODULAR ORIG. HD talla XL

PATA NEGRA

Well-Known Member
Usado ocasionalmente solo en 3-4 ocasiones. Esta como nuevo. Lo vendo porque no se ajusta bien a mi chola.
Precio chollo : 125 eur NO NEGOCIABLES
FH1.jpgFH2.jpgFH3.jpgFH4.jpg
 
Última edición:
De estar mas cerca me lo probaría y quedaría en caso de irme bien. Estas son las cosas que tiene arriesgarte a comprar a distancia...
 
yo tengo el modelo anterior wesson, si quieres venir a probarte tengo la talla L, así puedes comparar
 
Para los que no son de Valencia o cercanias y no puedan pasar a probarlo, podéis probar un XL en cualquier conce y así sabes si te va bien.
 
Gracias PATA NEGRA, el casco mola, me lo puedo probar en un concesioanrio y comentarte algo por privado.
 
yo tengo el modelo anterior wesson, si quieres venir a probarte tengo la talla L, así puedes comparar


La leche Kero, ayer tarde estuve en Bellavista :enfado:

De momento no me es posible ir de nuevo pero mil gracias. No sé si con el tallaje de los cascos pasa igual que con la ropa de HD. Todos los cascos que he tenido son talla L excepto uno en XL, cosas de los fabricantes o del pedazo de melón que tengo :cachondon:
 
Usado ocasionalmente solo en 3-4 ocasiones. Esta como nuevo. Lo vendo porque no se ajusta bien a mi chola.
Precio chollo : 125 eur NO NEGOCIABLES
Ver el archivo adjunto 55846Ver el archivo adjunto 55847Ver el archivo adjunto 55848Ver el archivo adjunto 55849


Pata Negra!!!! Du alte nudel, einfach nix in der Birne deshalb passt dat net! jejejejej.....muuuy guapo el Casco, si tuviera mas espacio en mi estantería (es que tiene 5 estantes jejeje) me lo hubiera quedao....

un abrazo, Mister Eberfelder....oder doch Barmen?

Tommy
 
Atrás
Arriba