Vendo casco BANDIT negro mate

Chiti

FH SUPPORTER
CAMBIADO! BANDIT negro mate

Buenas gente.

Pues lo dicho, vendo un Bandit negro mate, talla M completamente nuevo, recibido de Iguana Custom ayer mismo.
Lo vendo porque me equivoqué con la talla y me queda justo... probé una "L" de un colega que realmente debía ser una XL, pues me iba grande y dije...pues tallan grandotes, peeero no. Error mio y collejas a mi colega, jajaja

Lo envío a cualquier parte de España por 65€ con portes incluídos... 25 pavos más barato que nuevo, y el caso solo tiene un día.


Un saludo!
 
Última edición:
Chiti, deja de vender cosas recien compradas porque te quedan grandes!!!!

Aunque bien mirado, si te quedan grandes unos escapes, un centralita y pintar la moto, yo te los compro baratos... :cachondon:
 
Que va tio, en este caso es todo lo contrario... me queda pequeño el casco para mi melón xD

De esas cosas no tengo, peeeero en breves haré una lista de cosas de las que debo deshacerme por la transformación de la burra, así que si te vale alguna de ellas para tu modelo al ser antiguo, ya sabes que tienes trato de favor... te pido el doble por ellas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cuando te surja una duda de estas, me llamas (que te de el número Vis, o por MP) y tratamos de solucionarlo, que me tienes cerquita...:complice:...y a falta de un bandit de la L...TENGO 2!...:lengua_fuera:
 
Joder, pues la verdad es que si... si lo hubiese sabido antes... ahora bueno, a venderle la M a alguien que lo necesite para ir a por la L, jejeje
 
Venga que lo tiramos por la ventanaaaaaa!!

Nuevo precio para un casco que no tiene ni una semana, sin uso... una auténtica oportunidad!!
 
Estamos de coña o que?? Se aprovecha cualquiera para vacilarme, eh!! :partiendose_de_risa


En principio lo retiro de la venta para cambiarlo en Iguana, ya que Vis me lo cambia allí en la tienda :complice:


Un saludo!
 
Atrás
Arriba