VENDO/CAMBIO Electra glide classic bomberos

Pepinoloco

Well-Known Member
Pues señores, decididamente voy a venderla sin arreglar en 8000, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le puedo pasar fotos y el presupuesto que me han dado, de mecanica no tiene nada, solo chapa y pintura.
 
Última edición:
Miestras tanto os dejo el socorrido enlace de motos.net :cachondon:
 
Última edición:
Uuuuuf!, qué tentación tan grandeeee!. Ahora que, ya puestos, prefiero una Ultra, que es el motivo por el que vendo. Pero esta tienta de verdad... :cachondon: (Ahora que al pintor iba de cabeza!)
Una pregunta tontuna...: ¿Ultra del 2002... y carburación?, ¿seguro? :me_pregunto_que_ocu
Por las fotos... es muy fácil, mira: regístrate aquí: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket Subes ahí las fotos que quieras de tu ordenador y después, cuando quieras poner alguna aquí, abres una ventana con esa página, copias su URL (al pinchar en él te lo copia automáticamente), después te vas al mensaje que estés haciendo aquí, de das al cuadrito "insertar imagen", escoges "desde URL", pegas lo que tienes seleccionado, le quitas la pestañita de "
Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" , le das a OK... y ya está.
Es muy fácil
:complice:
 
Última edición:
Tambien te puedes abrir un album en PICASSA y desde alli copias el enlace de la foto y lo pegas aqui en el texto.
Birras.
 
Uuuuuf!, qué tentación tan grandeeee!. Ahora que, ya puestos, prefiero una Ultra, que es el motivo por el que vendo. Pero esta tienta de verdad... :cachondon: (Ahora que al pintor iba de cabeza!)
Una pregunta tontuna...: ¿Ultra del 2002... y carburación?, ¿seguro? :me_pregunto_que_ocu

No es la ultra, es la glide classic, y si, es de carburacion... creo q es x lo der yanki q alli dejarton la opcion del carburador hasta mas tarde...
 
La electra classic 2002 de carburación, si, sin problema, la mía es europea 2002 y carburación.

Vss
 
que pena yo tengo una superlow 2011 pero no aceptas sportster....si cambias de parecer me avisas , como manejable 100% unos 300k. bajita va de vicio rueda 120 alante y 150 atras muy estable incluso a altas velocidades, y solo la quitaria por algo asi.....unos 8mil km....y bastantes extras...tapas skull, avanzados con estribos kuryakin, alforjas con soportes originales, asieto trasero con estribos kuryakyn homologados(porque esta viene con 1 plaza.....respaldo harley, tapon deposito harley con llave progresives 11´5 pulgadas cubrebujias cromados harley, parrilla original harley colas s&s y filtro screamineagle o como coño se esciba y tambien race fueler screamineagle....negra ..... me costó 9600 + los extras + homologacion de plaza trasera etc y tengo tambien las colas originales para itv sin estrenar....
 
he estado cabilando hechando numeros pero tengo un problema me hechan de casa.....jajajaja muy bonita que tengas suerte...(no creo que haga falta pero...)
 
Hola compañeros, pues x desgracia el sabado tuve un accidente con ella... Gracias a dios yo estoy bien que es lo fundamental, a la moto de mecanica, no le ha pasado nada, pero claro el tour pack y el batwing... A la mierda :enfado:... Y la verdad que se me estan quitando hasta las ganas de arreglarla.... El miercols me daran presupuesto y ya vere...
 
vaya ......lo fundamental es que no te pase factura a ti si estas bien eso es lo mas importante......lo demas se arregla con dinero......
 
Pues ya es mala pata tío!, lo siento y me alegro de que tu este bien, definitivamente es lo más importante. El resto son putos hierros y fibras... que se puede o no arreglar, da igual. Solo tu importas en estos casos. Al resto que le den. De verdad me alegro que tu estés entero. :complice:
 
Atrás
Arriba