kypa Well-Known Member 10 Mar 2013 #1 Pues eso que vendo el asiento individual de serie de la sportster. Concretamente es de una nightster del 2008, pero supongo que valdrá para todos los modelos. Está en perfecto estado. Precio: 80 € + gastos de envío. En madrid en mano. Última edición: 26 Jul 2013
Pues eso que vendo el asiento individual de serie de la sportster. Concretamente es de una nightster del 2008, pero supongo que valdrá para todos los modelos. Está en perfecto estado. Precio: 80 € + gastos de envío. En madrid en mano.
kypa Well-Known Member 27 Abr 2013 #3 Venga que viene el buen tiempo y lo tengo muerto de risa en el trastero.
kypa Well-Known Member 26 Jul 2013 #6 Alguien me comentó que estaba caro para el precio de mercado de estos artículos, así que rebajado está.
Alguien me comentó que estaba caro para el precio de mercado de estos artículos, así que rebajado está.
D Delphox Well-Known Member 10 Ago 2013 #7 Buenas. Si aún lo tienes a la venta mandame un privado con su precio y cuanto me costaria el envio a Barcelona :contento:
Buenas. Si aún lo tienes a la venta mandame un privado con su precio y cuanto me costaria el envio a Barcelona :contento:
C campesina New Member 30 Ene 2014 #10 Hola bueno veo que hay varios preguntando si sigue en venta kypa sigue en venta el asiento?
comeconos Well-Known Member 1 Feb 2014 #11 Kypa me ha mandado un mp para informar que ya está vendido. una lastima