vendo a mi pegueña..

Buenos dias Bokerin!!

Edito mi mensaje, que como siempre Ultrah se me ha adelantado.

Saludos y nos vemos por el apartado de presentaciones.

Saludos!!
 
bueno pues veo que mi moto parece que esta teniendo poco exito y eso que ya no se fabrican mas ,quiero venderla para comprarme otra superior , aunque tambien aceptaria un cambio , de todas formas yo bajaria hasta 6000 € . espero que alguien le guste por la verdad es una ganga con pocos kilometros revisiones en casa oficial esta impecable... :pillin::pillin:
 
Pues no esta nada mal ( al menos virtualmente con las fotillos) y el precio , con los tiempos que corren muy bueno.
No la perdere de vista, se me ponen los dientes largos... por que esta en Malaga que si no.... Mañana mismo le echaba el ojo..je...je.. ,es un modelo que me encanta ,( pero sigo peleando con los bancos para la 48 ) ya nos diras algo si consigues venderla.
Suerte !!:complice:
 
Última edición:
gracias.. estoy ya negociando sobre el precio con algunos , espero verderla pronto y poder comprarme mi otra pequeñita. jajaja :lengua_fuera:
 
raul es que no puedo todavia mandar privado no se por que te dejo m i telefono y hablamos si quieres pero vamos la puse a 6990 y la verdad que no bajo mas de 6000, lo nesecito para comprarme la otra.. 657418489
 
Efectivamente, tienes que llegar a 15 mensajes si no recuerdo mal para enviar privados.

Suerte con la venta.:complice:
 
bueno chicos tengo un par de privis haber si puedo venderla . gracias a todos..:pillin::pillin::pillin::pillin:
 
bueno sigue en venta no ha llegado a ningun fruto ,,, venga chic@ que esta moto ya no se fabrica mas es una de las ultimas de su expecie. :complice::complice::complice:
 
bueno vamos a darle un empuje haber si alguien le interesa jajajaj
:arreglada::arreglada::arreglada:
 
Atrás
Arriba