[VENDIDA] Vendo mi Suzuki Bandit.

conan

Well-Known Member
Buenas tardes a todos.Tras haber adquirido una fat boy del 2004,y muy a mi pesar,no tengo otra alternativa que poner en venta mi suzuki bandit.
Es del año 99,con 50.000 kms.
No se ha Hecho el cabra con ella,las ruedas son nuevas, Michelin
Pilot 2, todo de serie(tubos,etc),y las doy con maletas originales rígidas.
Anexo un link de picassa donde los interesados pueden echarle un vistacillo.

https://picasaweb.google.com/109836348989185211060/SuzukiBanditEnVenta?authkey=Gv1sRgCLTBsPO8ztqaKg#

No es una Harley,pero es una moto cómoda.
Precio:2000€ negociables.

RESERVADA Y SEÑALIZADA


Vendida por 1600 pavetes.

Muchas gracias a todos.Un abrazo y muchas:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por esa Fat Boy !!!, esta mañana he cotilleado la salida que hicisteis ayer y me asalto un pensamiento sobre ti y fue: "A este chico le falta la HD", y parece que se me ha odio, jeje. Por lo de la venta, aunque la cosa parece que esta mal, creo que es un precio muy, pero muy bueno, mucha suerte con la venta de la Bandit.
 
Enhorabuena por esa Fat Boy !!!, esta mañana he cotilleado la salida que hicisteis ayer y me asalto un pensamiento sobre ti y fue: "A este chico le falta la HD", y parece que se me ha odio, jeje. Por lo de la venta, aunque la cosa parece que esta mal, creo que es un precio muy, pero muy bueno, mucha suerte con la venta de la Bandit.

Felicidades Coonan!! Esperemos que te salga un comprador pronto!

Birras
Muchas gracias,Dato y Machin3.Un abrazo
 
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss!!!!! Ya es hora jo**r!! quiero ver esa Fat Boy!!!!! :partiendose_de_risa

Si la venta va a adelantar que pilles la Fat Boy antes de Agosto propongo hacer colecta de dinero para comprarla!!! Aunque sea la donamos, pero así viene antes la FB!!!!

A por ello tío, anúnciala en todas las páginas posibles habidas y por haber, la Bandit es una moto muy versátil ( que t voy a decir que tú no sepas) y con muy muy buen mercado de segunda mano.

MAÑANA NOS VEMOS EN EL HARD ROCK NO?

1 abrazo y suerte!!
Dani
 
Tengo cierta debilidad por las suzuki bandit............ por que será :lengua_fuera:

Suerte con la venta
 
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss!!!!! Ya es hora jo**r!! quiero ver esa Fat Boy!!!!! :partiendose_de_risa

Si la venta va a adelantar que pilles la Fat Boy antes de Agosto propongo hacer colecta de dinero para comprarla!!! Aunque sea la donamos, pero así viene antes la FB!!!!

A por ello tío, anúnciala en todas las páginas posibles habidas y por haber, la Bandit es una moto muy versátil ( que t voy a decir que tú no sepas) y con muy muy buen mercado de segunda mano.

MAÑANA NOS VEMOS EN EL HARD ROCK NO?

1 abrazo y suerte!!
Dani
Jajajajaja.Muchísimas gracias,Dani.La Fat espero me la den la semana que viene ya,más concretamente a principios de semana.Es una lástima porque he vivido muchos buenos momentos con la Bandit,pero desgraciadamente la economía se impone...:yb620[1]::yb620[1]:.Un abrazo.Mañana nos vemos

Tengo cierta debilidad por las suzuki bandit............ por que será :lengua_fuera:

Suerte con la venta
Te entiendo perfectamente.Muchas gracias.Un abrazo
 
si que ha sido rápida la venta!

Enhorabuena

Buen precio = Venta rápida!

Joder Conan, que rapidez!!!!!! Me alegro!

Joooodeeer que rapidez!!! Me alegro mucho Conan!!! A ver uando nso volvemos a ver!!!

Un saludoo!!!

Muchas gracias a todos.La verdad es que el tio era muy serio.Y ahora a disfrutar de la Faty...en cuanto me la den.....jod*r como se dilata el tiempo de vez en cuando...ains.
Un abrazo y muchas gracias por vuestro apoyo.
 
espero tener la misma suerte que tú a la hora de vender mi Kawita!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

FELICIDADES!!!! :complice::complice::complice:
 
Enhorbuena por la venta!!

Te edito el título para evitarte confusiones y nuevas ofertas ;)
 
Ya queda menos, todo te va saliendo rodado, te veo echandole el aliento en el pescuezo de Paco para que te la termine lo antes posible
 
espero tener la misma suerte que tú a la hora de vender mi Kawita!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

FELICIDADES!!!! :complice::complice::complice:

Muvha suerte,ya verás como sí.Un abrazo :complice:

Enhorbuena por la venta!!

Te edito el título para evitarte confusiones y nuevas ofertas ;)

Muchas gracias deivi.Perfecto lo de la edición.Un abrazo

Ya queda menos, todo te va saliendo rodado, te veo echandole el aliento en el pescuezo de Paco para que te la termine lo antes posible

La verdad es que si,no me esperaba que todo fuese tan rapido y perfecto.Echarle el aliento,a´çun no,pero le tengo frito con mi insistencia...Menos mal que es un Santo,y Gema más...Un abrazo
 
Atrás
Arriba